5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Jordi Alsina, S.l

Jordi Alsina, s.l es una empresa consolidada en el mundo de la construcción. Nos dedicamos a la construción, reforma y mantenimiento de todo tipo de viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar iniciada en el año 1974 y consolidada en el mundo de la construcción en el año 1995. Durante todos estos años hemos ido adquiriendo todos los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo en el mundo de la contrucción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se compone de profesionales de la construcción preparados para realizar parcialmente o totalmente cualquier tipo de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De ser necesario, subcontratamos los trabajos de lampisteria y carpinteria.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al trabajar practicamente en la totalidad por cliente particular, eso puede variar mucho de un año a otro. Dependerá de si son trabajos de mantenimiento y pequeñas reformas o si son trabajos de mayor volumen; en restauración de masias, construcción de casas o chalets.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de casas , reformas integrales de viviendas, restauración de casas rurales y masias. Baños y Cocinas. Colocación de piedra en todos los estilos. Mantenimiento de zonas comunitarias y obra pública.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de pisos y viviendas. Rehabilitazión de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Practicamente conocemos todos los materiales del mercado en lo que a la construcción se refiere. Intentamos estar al día en todos los productos y marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá también del trabajo que sea, pero lo que le corresponde es un croquis y mediciones, para un trabajo menor y un proyecto completo con su correspondiente memoria, para un trabajo mayor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cuando nos confían un trabajo, ponemos todos nuestros esfuerzos y conocimientos para que este salga lo mejor posible a fin de lograr la máxima satisfacción para el cliente. La honestedad, discreción y seriedad forman parte de nuestra profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos a disposición de cualquier persona o personas que necesite de nuestros servicios . A todos se les trata con el máximo respeto y atención.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A menudo observamos que los clientes estan saturados de información e ideas; lo cual no siempre es del todo bueno, puesto que en algunos casos, les confunde y les crea dudas. Nosotros ( de ser necesario ) intentamos entender sus gustos y necesidades para orientarlos, aconsejarlos y conseguir que tomen la mejor decisión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde nuestros inicios, y hasta el día de hoy, saben a que puerta o teléfono deben llamar y a que persona dirigirse; por cualquier defecto o fallo que pudiera surgir en nuestro trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estudiamos cada caso y si se cree conveniente, se ofrece facilidad de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la gran mayoría, puesto que rara vez realizamos dos trabajos idénticos. No hay baño igual, no hay cocina igual, no hay casa igual, no hay reforma igual. Y tal vez por esa variedad de trabajos realizados, hace que estemos orgullosos de que día a día, debamos afrontar nuevos retos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jordi Alsina, S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Mgi

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Girona
Manila Gestion Inmobiliaria,SL es una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de la construcción, que a lo largo del tiempo se ha adaptado y perfeccionado a las necesidades del mercado, hoy dia pudiendo llevar a…

Reformas y Pinturas Alex

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
La Bisbal d'Empordà (Girona)
Estimado cliente: Desde el 2003 realizando todos los proyectos de pintura, limpieza, tarimas, parquet y reparaciones tanto interiores como exteriores con las máximas garantías. Nuestro interés es su total…