Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jomitec -obras De Reformas Interiores Y En Comunidades-

Nuestra empresa, dirigida por un Arquitecto Técnico colegiado y que posee una amplia experiencia en el sector, dirige sus trabajos principalmente a las reformas parciales o integrales de viviendas y fachadas. Cuenta con operarios especialistas en acabados y con amplio abanico de colaboradores externos (ingenieros, fontaneros, electricistas, ...) que aportan su trabajo y su experiencia a nuestros clientes.
El presupuesto que realizamos y entregamos sin compromiso, es un documento técnico, ya que recoge de forma detallada todos los trabajos necesarios para llevar a cabo, SIN SORPRESAS, los deseos de nuestros clientes. En la mayoría de los casos, acompañamos los presupuestos con planos básicos, que posteriormente se desarrollan con los propietarios, presidentes de comunidad o administradores de fincas, hasta conseguir plasmar su idea en éstos.
El gran conocimiento del mercado que posee nuestro arquitecto técnico, permite conseguir los mejores precios con la máxima calidad. Para las Comunidades de Propietarios, realizamos los Proyectos y los trámites necesarios para la obtención de licencia en su Ayuntamiento. También gestionamos las ocupaciones de vía y cualquier otro trámite necesario.
En definitiva desde que se nos contrata, se podrá preocupar por algo, pero no será relacionado con la obra.

¿Cuál es vuestro lema?

PRESUPUESTOS Y OBRAS SIN SORPRESAS NI PREOCUPACIONES.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Surge la idea de la empresa ante la detección de falta de seriedad y conocimientos técnicos de algunas de las empresas que se dedican a las reformas de particulares. La empresa quiere aplicar estos conocimientos técnicos a cualquier tipo de reforma ya sea pequeña o grande.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo en obra lo forman varios operarios con profesionalidad y seriedad demostrada a lo largo de 15 años en el tipo de trabajo que ofertamos. Un arquitecto técnico con experiencia en todo tipo de trabajos de construcción, desde centros comerciales a viviendas, pasando por proyectos de obra civil.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos especiales de fontanería, electricidad y en general cualquier tipo de trabajo de instalación que requiera mano de obra especializada. También contamos con especialistas en fabricación y montajes de cocinas completas. Cuando los trabajos requieren proyectos y licencias, contamos con colaboradores licenciados en Arquitectura e Ingeniería, también con amplia experiencia en el sector. Contamos además con fabricantes y montadores de cocinas. En general todo lo necesario para la realización de cualquier tipo de obra nueva o de reforma por muy compleja que sea.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de trabajos contratados se podría decir que es de 8 a 10. El presupuesto medio es de 12.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas interiores y rehabilitación de fachadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas interiores y rehabilitaciones de fachada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales certificados, que posean ficha técnica y garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos en general visitar la vivienda, pues como dice nuestro lema, no queremos que los propietarios se lleven sorpresas. Evitar éstas sería imposible si no se visita la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En cuanto a la parte TECNICA, el cliente debe tener en cuenta que la visita para la realización del presupuesto, la va a realizar un arquitecto técnico, titulado en la realización de informes de evaluación de edificios, por lo que no sólo realizará un presupuesto real, sino que podrá asesorar al cliente sobre otros temas que le puedan interesar y sin compromiso. Va a recibir un presupuesto técnico, con la descripción detallada de las partidas y con los precios más competitivos. Intentamos ayudarnos con planos acotados, croquis, presentaciones en tres dimensiones, ect...En general todo lo necesario para que el cliente tenga todos los datos suficientemente claros antes del comienzo de la obra. También ofrecemos la realización del Proyecto necesario para la obtención de licencias municipales, ocupaciones de vía y en general todos estos trámites tan farragosos para los Presidentes y Administradores de Fincas. El cliente sólo se tiene que preocupar de la aceptación del presupuesto. Lo demás lo hacemos nosotros. Si la parte técnica para nosotros es muy importante, el TRATO PERSONAL con el cliente lo es aún más. Comprendemos perfectamente que supone dar un trabajo a alguien que no conoces y que en algunas ocasiones le vas a tener que dejar la llave de tu propia vivienda. Nunca hemos recibido una queja. El propietario podrá comprobar en unas horas que el personal es de total confianza y que le pone cariño al trabajo que hacen. Nuestros principales buscadores de trabajo son nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que necesiten reformar su vivienda y Administradores de Fincas. A todos los clientes los tratamos por igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son: 1.- ¿El presupuesto es cerrado? Si, si no hay trabajos adicionales pedidos expresamente por los clientes. 2.- ¿Cual es la forma de pago? Dependiendo del trabajo; Si la empresa compra el material de acabado se solicita el importe del mismo más alguna pequeña cantidad por adelantado para la compra de otros materiales de construcción. 3.- ¿Cumplirá el plazo que necesito? A todos los clientes se les entrega un planing de trabajo con los plazos acordados. 4.- ¿Les puedo dejar la llave de mi vivienda sin preocupaciones? Por supuesto. 5.- ¿Me molestará mucho cuando esté trabajando para que le resuelva preguntas de respuesta fácil? No. Intentamos respetar al máximo el horario de trabajo y descanso de nuestros clientes. Hacemos reuniones periódicas cuando la obra lo requiera y se resuelve todo en ellas. 6.- ¿Los materiales son buenos? Todos están certificados y se utilizan los mejores para cada trabajo. 7.- ¿Tiene garantías el trabajo? Si.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos están garantizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago generalmente es al contado. Ofrecemos muchas facilidades en el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos han satisfecho.
Empresas de Reformas Comunidades similares