Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre TimberOnLive S.L.L

Empresa de Arquitectura y Construcción de edificios de consumo casi nulo bajo el estándar Passivhaus, somo un referente a nivel nacional en este tipo de construcciones, siendo actualmente la única empresa en españa que cuenta con sus sistema constructivo certificado por el Passivhaus Institut

¿Cuál es vuestro lema?

Passivhaus con Corazón de Madera

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surge ante los nuevas demandas de la sociedad, la cual cuando decide ejecutar una vivienda o rehabilitar la se preocupa por los consumos, salubridad interior del aire, durabilidad de las soluciones adoptadas, aspectos económicos, etc, TimberOnLive da respuesta a todas esas necesidades asesorando y acompañando a nuestros clientes en todas las fases que intervienen a la hora de ejecutar una edificacion.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa disponemos de Arquitectos, Aparejadores e ingenieros dentro de nuestro departamento de proyectos, ademas contamos con personal cualificado para la ejecución de las obras bajo el estándar passivhaus, por eso certificamos todas nuestras construcciones como garantía hacia nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construccion y Rehabilitacion de edificaciones bajo el estándar Passivhaus o construcciones pasivas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion de obra nueva

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con sistemas constructivos propios basados en la construcción tradicional en madera

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las necesidades del cliente en cuanto a programa de vivienda, localización de la obra, gustos, etc. Si dispone de proyecto con el proyecto seria suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra gran diferencia es nuestra forma de trabajar, precios cerrados firmados en contrato, plazos de ejecución cortos no mas de 22 semanas para viviendas unifamiliares de hasta 300m2 también firmado en contrato y todo esto es gracias a que hemos desarrollado un sistema constructivo propio y disponemos de personal formado para su ejecucion.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La principal garantía que ofrecemos a nuestros clientes es el certificado Passivhaus, que es una auditoria tanto de la fase de proyecto como de ejecución por una entidad externa reconocida internacionalmente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Orgullosos estamos de todos y todos tienen su parte de incanto, si tengo que mencionar alguno seria nuestra vivienda Passivhaus de Muros, ya que con ella empezó un poco todo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TimberOnLive S.L.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de TimberOnLive S.L.L
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Valcó Estudio

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Asturias
VALCÓ ESTUDIO realiza: (Móvil: 652 81 28 85) Direcciones de Ejecución de obra Nueva y Rehabilitación. Proyectos de Adecuación y/o Reforma de local. Proyectos de Actividad. Proyectos de Edificación. Proyectos…

Arquitecto Tecnico

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Asturias
Proyectos. Locales. Informes. Memorias técnicas. Direcciones de obra. Rehabilitaciones. Trabajos Periciales relacionados con la construcción. Comunidades de propietarios. Vivienda rural. Rehabilitación.