3.6/5

Ver 25 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
32%
4 6 opiniones
24%
3 5 opiniones
20%
2 4 opiniones
16%
1 2 opiniones
8%
Ver 25 opiniones

Información sobre Jocar vigo instalaciones en calefaccion gas y afines

LA INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GAS, FONTANERIA, CALEFACCION, CLIMATIZACION Y AFINES; CONSTRUCCION EN GENERAL, INSTALACIONES ELECTRICAS Y MANTENIMIENTO; VENTA AL DETALLE, SISTEMA DE VIGILANCIA Y CONTROL Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y ENERGIA SOLAR. SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros tres Valores básicos son: Honradez, Trabajo y Profesionalidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos más de 45 profesionales en plantilla de los cuales contamos con: 2 Ingenieros Industriales 1 Ingeniero Técnico Industrial 4 Personas Acreditadas con el IGA 5 Personas acreditadas con el IGB 3 Personas Acreditadas con el Carnet de instalador térmico 2 Personas con acreditación de instalador electricista 1 Técnico en sistemas electrónicos y telegestión

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos una empresa integral. Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de comercialización, diseñamos las instalaciones mediante nuestro departamento de Ingeniería, las construimos, mantenemos y gestionamos con personal propio. No subcontratamos con lo que nuestros clientes tienen las máximas garantías de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos más de 100 salas de calderas transformadas de gasóleo a Gas Natural en los últimos 10 años. Más de 10.000 instalaciones de Gas y calefacción construidas. Gestionamos 7.000 mantenimientos domésticos de gas, calefacción y calderas murales y 9.500 mantenimientos eléctricos domésticos.Gestionamos el mantenimiento de salas de calderas de comunidades que suman más de 2.000 viviendas. La administración pública confía en nosotros para el mantenimiento de sus instalaciones (Escuela Naval de Marín, Audiencia provincial de Pontevesdra, etc...). Hoteles, colegios, geriátricos y otros edificios del sector terciario son telegestionados íntegramente por nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos multiples posibilidades para facilitar el pago de la instalación (Hasta en 40 meses sin intereses y 60 meses con interés). Incluso podemos facilitar financiación a comunidades de propietarios para que no tengan que preocuparse de las derramas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jocar vigo instalaciones en calefaccion gas y afines

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jocar vigo instalaciones en calefaccion gas y afines