3.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Servihogar Reparaciones

SERVIHOGAR REPARACIONES, tiene varias líneas de negocio actualmente. La primera consiste en trabajos de reparación de siniestros a Compañías de Seguros, atendemos el siniestro completo tanto si es una rotura de tubería, un incendio o cualquier incidente doméstico. También realizamos trabajos a particulares, en todos los gremios que tiene la empresa; fontanería, albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, carpintería, etc. Realizamos reformas de baños, cocina, habitaciones (tirar tabiques), instalaciones eléctricas, etc. NUEVO PROYECTO Queremos dar un paso más hacía nuestros clientes, y hemos lanzado BRICOHOGAR-EXPRESS. Un nuevo servicio ágil y dinámico donde caben todo tipo de reparaciones y servicios para el hogar que se le puedan ocurrir a nuestros clientes: - colgar cuadros, cortinas, lámparas, etc.. - movimiento de mobiliario - traslado de muebles, de un frigorífico, etc - quitar y colocar cortinas (incluido llevarlas a lavandería) - tapar pequeñas grietas en paredes - pegado de baldosas y azulejos movidos en cocina, baños, pasillos, etc. - pintura de una zona manchada (sin necesidad que sean estancias completas) - reparación de grifería, colocar gomas a sifones y válvulas - colocar una bisagra a un armario. - cambiar tiradores de las cocina - sustitución de bombillas normales, halógenas, tubos fluorescente - cualquier servicio que se le ocurra al cliente, solo tiene que llamarnos y explicarnos QUE NECESITA Hemos apostado por dar un servicio "profesional de bricolaje"

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lemas es y será: "PENSAMOS EN TU TRANQUILIDAD" Servihogar Reparaciones es: Servicio, calidad, proximidad, confianza y sobre todo profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reparaciones Integrales del Hogar, Servihogar SLu, comienza su andadura en el año 2000, como especialistas en reparaciones domésticas, con el propósito de que los particulares, tengan acceso a este tipo de servicios. Sin duda alguna, la mejor manera de mantener y conservar una vivienda a un precio competente. Actualmente tenemos oficinas en Almansa: c/ Santa Lucía, 137 bajo, y en Albacete: c/ Bajadoz, 8 bajo. Tenemos la acreditación I+D como empresa innovadora dentro del sector, desde el año 2000. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y para ellos están implicados todos los trabajadores de la empresa. COSAS RELEVANTES En el año 2006, y a través de los "Premios Entre Nosotras", organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Albacete, a la cual pertenecemos desde el año 2002, nos fue concedido uno, en la catergoría A LA IGUALDAD, al ser llevada por una mujer, una empresa que, supuestamente, simepre ha sido de un sector mayoritariamente masculino. En JUNIO-2013, y a través de los "Premios San Juan", organizados por FEDA (Federación de Empresarios de Albacete), fue concedido uno a la gerente, en la categoría de MUJER EMPRESARIA, hecho que ha resultado de gran apoyo moral y nos ha dado a conocer en Albacete. El año pasado 2016, colaboramos con la Organización Contra el Cáncer de Almansa, siendo uno de los patrocinadores de la "II Ruta pantanera". Este año hemos celebrado nuestro 17 aniversario.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo, está compuesto por personas que además de compartir la pasión por las reparaciones y reformas, cuenta con una larga experiencia en el sector, y todas ellas con acentuado sentido del servicio y la atención personalizada. En conciencia, personas que saben que su labor consiste en ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, obteniendo calidad a través de sus servicios. Permanecemos siempre a disposición de nuestro cliente, para solucionar cualquier necesidad que pueda surgir, ya que disponemos de servicio 24 h para fontanería y cerrajería. La plantilla actual de la empresa está formada por: - 1 gerente - 2 administrativas - 2 fontaneros - 2 albañiles - 1 pintor. La media de edad de la plantilla oscila entre los 38 años, por lo que es un equipo relativamente joven. Todos los trabajadores cuentan con los cursos necesarios de prevención de riesgos laborales. Así como los cursos específicos para cada oficio. Ejemplo: Albañiles... "curso de manejo plataformas elevadoras".

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

También disponemos de una plantilla de autónomos, para realizar cualquier reparación o arreglo de vivienda: - 2 electricistas - 2 carpinteros - 1 parquetista - 1 cerrajero, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

SERVIHOGAR REPARACIONES, esta especializada en reparaciones y pequeñas reformas del hogar, de ahí que llevemos 17 años en el sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales con las pequeñas reformas tanto de baños, cocinas, tirado de tabiques, cambio de canales, retejados, reparación de siniestros a compañías de seguros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas del mercado: En sustitución de sanitarios siempre apostamos por Roca. Para sustitución de tuberías usamos la marca Uponor. Siempre intentamos que los materiales tengan una relación-precio adecuada al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto, necesitamos casi siempre acudir a la vivienda, ver la pequeña obra o trabajo a realizar, ya que el profesional se hace una mejor composición de los trabajos y el presupuesto será más ajustado. Para reparaciones pequeñas, donde no se tarda más de 1 ó 2 horas en ser llevadas a cabo, se factura por mano de obra y materiales utilizados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

SERVIHOGAR REPARACIONES, es una empresa profesional y con trabajadores muy cualificados, que miran por los clientes ante todo y después por la conservación del medio ambiente, ya que reciclamos todos los residuos a puntos limpios. Los clientes deberían elegirnos por la calidad de nuestras reparaciones y por ser consecuentes con el medio ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo: compañías de seguros, particulares, Instituciones. Nuestro cliente ideal es el que se deja aconsejar por nuestros profesionales para llevar a cabo un proyecto, siempre respetando la decisión última del mismo, que es al fin y al cabo, el que tiene que disfrutarlo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 6 meses (salvo materiales consumibles).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es por transferencia bancaria o en metálico, y las modalidades de pago pueden ser negociadas con la empresa, dependiendo del importe de la factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estas orgullosos de casi todos nuestros trabajos, sobre todo de aquellos en que nuestros clientes nos han felicitado por el trabajo bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servihogar Reparaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servihogar Reparaciones

Últimas respuestas de experto de Servihogar Reparaciones

Julia

Julia, preguntó...

¿Es posible colocar ducha a pie de suelo en cualquier baño?

Es posible colocar ducha a pie de suelo en cualquier baño, sin que se den problemas una vez colocada?

María José Quintanar

Servihogar Reparaciones, respondió...

Es verdad que existen platos de ducha que van desde 3mm, pero depende de cada vivienda en particular puede ir a ras de suelo o hay que dejarle un pequeño resalte. Todo dependerá de los desagües que tengan instalado, medidas, etc. Es conveniente que un profesional vea el baño en persona para poder dar respuesta a su pregunta.

Un saludo

Gema

Gema, preguntó...

¿Qué clase de permiso tengo que pedir para cambiar de ubicación de una puerta?

Buenas tardes. Recientemente adquirí una vivienda, el baño de ésta tiene una distribución muy mala, los vecinos nos enseñaron que ellos cambiaron la puerta de una pared a otra (ya que no es muro de carga) y queda mucho mejor. Mi pregunta es: qué clase de permiso tengo que pedir para hacerlo?. Muchas gracias.

María José Quintanar

Servihogar Reparaciones, respondió...

Buenos días, coincido con las respuestas anteriores. Lo ideal es que preguntes en tu Ayuntamiento si necesitas una licencia de obra menor (cada uno tiene sus propias ordenanzas en esta materia). Allí mismo te darán los impresos y te dirán la documentación que tienes que aportar. El precio de la licencia suele ser un porcentaje sobre el presupuesto de la...

Sandrata

Sandrata, preguntó...

¿Alguien puede decirme si esto es toma de agua?

Hola, alguien puede decirme si esto es toma de agua?? Me gustaría poner un lavavajillas en este hueco.

Gracias de antemano.

Un saludo

María José Quintanar

Servihogar Reparaciones, respondió...

Buenos días, efectivamente tienes una toma de agua taponada que te puede servir. Habría que ver donde esta el desagüe para poder llevarlo hasta la zona. Espero que te hayamos podido ayudar. Un saludo

Empresas de Reformas Baños similares