Opiniones sobre Grupo Piles

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 1 año
4/5
Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Trato amable muy profesional. Hicieron la reforma integral de la cocina y desde el principio hicieron lo necesario para que quedaramos satisfechos uniendo lo que deseábamos y la realidad del espacio. Te ofrecen muchas opciones desde su experiencia y el resultado es muy bueno.

Patricia
Patricia
Hace 1 año
5/5

Seriedad y profesionalidad. Estamos encantados con nuestra reforma. Nuestra casa ha quedado preciosa y han sabido cumplir los plazos.Recomendable 100%

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Excelente empresa. Te asesoran en todo lo relacionado con la obra. Se nota mucho que son profesionales y saben lo que hacen. Limpios y cumplidores de plazos. Muy transparentes en pagos y presupuestos.

Lola
Lola
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales, rápidos y muy atentos.

Juan Vte
Juan Vte
Hace 1 año
5/5

Muy recomendable. Han estado muy atentos en todas las etapas de la reforma que contraté (visita al piso antes de la reforma, llamadas para revisar lo avanzado en el día, visita a proveedores, revisión final...). Ninguna pega a las dos ampliaciones que añadí una vez empezada la obra y fecha de fiscalización en el plazo contratado.

Me reitero, lo recomendaría.

Pablo Ortí Llatas
Pablo Ortí Llatas
Hace 1 año
5/5

Hemos realizado una reforma integral con ellos hace poco y estamos muy contentos. Han respondido en plazo y forma al proyecto que nos presentaron. Gusto por los detalles y un trato profesional pero muy cercano. Profesionales!!

Opina sobre Grupo Piles

Describe tu experiencia con Grupo Piles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión