5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Grupo Piles

Somos una empresa constructora. Especializados en diseñar, planificar y ejecutar la obra que deseas, llevando así los proyectos de principio a fin evitando pérdidas de tiempo y dinero. Actuamos con el máximo cariño en cada uno de los proyectos que realizamos, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

¿Cuál es vuestro lema?

Expertos en ejecución de obras

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo piles es una empresa que crea el arquitecto Joaquín Piles como una apuesta personal luego de forjar una trayectoria de más de 10 años en el sector de la construcción, trayectoria en la que ejecutó proyectos importantes para la empresa Elecnor. Al cerrar su etapa en Elecnor formó junto a un compañero la empresa de reformas VOC Grupo en la que desarrollo la ejecución de obras de rehabilitación y reformas. Como una apuesta más personal donde poner en práctica su experiencia decidió por su cuenta formar Grupo Piles, empresa especializada en la ejecución de obras de construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta conformada por arquitectos técnicos, Ingenieros civiles y personal de obra calificado para ejecutar trabajos de albañilería, escayola y pladur, pintura, además de electricistas, fontaneros y montadores carpinteros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos especiales como lo pueden ser los ofrecidos por empresas estructuristas, empresas de alquiler de maquinaria y manejo de contenedores de escombros, empresas de limpiezas finales de obra, empresas de limpiezas especiales, empresas especiales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de obras grandes varía entre 4 y 6 obras de 6-8 meses de duración al año, además de numerosas obras de reforma de menor duración 1-3 meses.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en la ejecución de obras de construcción, rehabilitación y reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones, rehabilitaciones, reformas, asesoramiento técnico, servicios de ejecución de obras y proyectos de diseño de interiores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer mediciones, calidades y tiempos esperados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos técnicos con una gran trayectoria, grandes ideas y conformamos como empresa un gran equipo de trabajo. Además la responsabilidad para con nuestros clientes es total, le ponemos a cada proyecto nombre y apellido, lo ejecutamos con el mayor cariño, buscando que el cliente sea nuestra mejor carta de presentación, con ideas originales y calidades altas, siempre apegados a la normativa nacional que regula la construcción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Piles

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Piles

Últimas respuestas de experto de Grupo Piles

Eilyn

Eilyn, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un baño sin el material incluido?

Si quisiera quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara, sustituir water y cambiar suelo y quitar azulejos de las paredes, que coste podría tener. El baño mide aproximadamente unos 10 m. Cuanto saldría el trabajo? Si to compro las piezas y el material? gracias

Joaquin  Piles Alos

Grupo Piles, respondió...

La reforma total del baño incluyendo mano de obra y materiales puede variar en función de mediciones y calidad de los materiales, una buena referencia por el coste total de la obra es la que te pongo.