4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Joaquin Castro / Arquitecto

Joaquin Castro / Arquitecto es un estudio de Arquitectura y urbanismo ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Nos dedicamos a todo tipo de obra nueva, rehabilitaciones, reformas, aperturas y todo el tramite para la obtención de las diversas licencias urbanísticas., licencias de apertura, ITE, valoraciones, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada edificio es un nuevo reto sin recetas especiales. Cada obra, cada cliente, cada ubicación, merece respuestas únicas que, desde el análisis, desemboquen en la concreción, sin apriorismos de modelos, imágenes o estereotipos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creada en Sanlúcar de Barrameda en 2002 y dirigida desde su fundación por Joaquín Castro, ha venido realizando desde esa fecha numerosos proyectos de edificios, rehabilitaciones, adecuaciones y actuaciones urbanas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Joaquín Castro Ruiz Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada en 2002 Miguel García Fernández Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid en 2002 Juan Carlos Pérez Pérez Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2001 Pilar Varo López de Cervantes Licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de Granada en 2002 Máster de Urbanismo y planificación territorial en ESNA Granada. Olga Castro Ruiz Arquitecto técnico por la Escuela Técnica de Arquitectura de Sevilla en 1998 Ezequiel Abad Reche Ingeniero Técnico Industrial por la E.T.I.I de Cádiz en 1998 col. nº 1611

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos los servicios de profesionales de aquellas partes de la obra para las que no somos competentes, telecomunicaciones, redes de baja y media tensión.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos principalmente en arquitectura de diseño, tanto viviendas unifamiliares como plurifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas Unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Piedras naturales, maderas, porcelanicos, hormigón visto, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipologia de la edificación, programa de necesidades y metros construidos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes, los usuarios y un grupo de trabajo de consultores especialistas en distintas materias. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto entre todos ellos. En nuestro estudio entendemos que es Importantísimo el conocimiento de las necesidades concretas del cliente para la consecución de un buen trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, promotores y administración

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto me incrementa el presupuesto una vivienda de diseño respecto a una tradicional? Nada, nuestro equipo se encarga de afinar los presupuestos para que el coste de una vivienda de diseño no suponga un sobrecoste adicional. Obviamente los sobrecostes vienen generados por los materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que se ofrece a nuestros clientes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metálico, transferencia bancaria. La forma de pago se acuerda entre ambas partes.
Proyectos de Joaquin Castro / Arquitecto
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Miguel García de Veas Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Cádiz
Miguel García de Veas Estudio de Arquitectura , Arquitectos Uno, es una empresa de Arquitectos en Málaga y Cádiz. Arquitectos Uno tiene una experiencia de más de quince años en todo tipo de obras, residencial, docente…
Contactar
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo…