Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jndesign

Diseño online por estudio profesional...a tu gusto! Un proyecto de interiorismo y decoración incluye 3d diseño, distribución de espacios y selección de materiales y acabados. Especialista en Home Staging para facilitar y rentabilizar la venta y el alquiler de vivienda. Todos los estilos y ambientes. Te ayudo rentabilizar cada euro!

¿Cuál es vuestro lema?

Create your lifestyle | ¡Crea tu estilo de vida!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Y así empezamos… Empecé trabajar como arquitecta y interiorista el año 2008, así que el año pasado 2018 he cumplido 10 años de empresa, un sueño hecho realidad. Siempre trabajaba con mis clientes en cualquier lugar del mundo. Algunos esfuerzos ha tenido un gran éxito, tales como un proyecto de la casa grande unifamiliar en Budapest con la cual recibí el prestigio Premio internacional el año 2014 en Macael. Era un proyecto inolvidable que hicimos en una colaboración con una empresa española Mármoles CAMAR y su lider y un gran profesional Antonio Sánchez Tapia. El año 2009 he ganado prestigio Premio de diseño Restaurant&Bar con un proyecto fabuloso del restaurante en Ucrania que estaba en Top10 del año 2009. Mantener la ilusión como el primer día en una empresa de tantos años no es fácil, pero todavía sigo con la misma ilusión que tenía cuándo empezó. Sin embargo, el tiempo no para y han cambiado mucho las tecnologías, por lo tanto, no sería razonable intentar resolver las tareas de la manera anterior.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de decoración atento y amable. Este equipo estará en contacto constante, desde que nos ponemos en contacto hasta entregarte todo el proyecto final. Estarás en conexión continúa con nuestros decoradores a través de correo, teléfono o redes sociales. Es la mejor forma de contrastar cada paso y estar seguros de que el proyecto de decoración está tomando el rumbo que queremos. Yulia: Ingeniera y apasionada de la decoración de interiores. Graduada en Arquitectura y Diseño en Moscú, ha vivido en diferentes paises y eso se transmite en sus diseños. Gleb: Graduado en diseño gráfico en el Reino Unido, enganchado a las redes sociales, al diseño y al marketing.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¡Libera tu Creatividad! Te traemos un nuevo concepto de diseño de interiores. Un nuevo servicio de decoración de interiores ONLINE, adaptado a todos y asequible a todos los bolsillos. Olvídate de los precios tan altos de los diseñadores presenciales, con nosotros el trabajo será muy más flexible, la conexión será continua y podrás ahorrar mucho dinero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¡Total flexibilidad! Todo el proceso es online dándote total flexibilidad. ¡No importa donde estés! (incluso puedes estar en pijama) Sin citas ni horarios, pero si lo prefieres también podemos contactar por teléfono e incluso vía skype. ¡Tu decides! No importa el paquete que elijas, en todos los proyectos seleccionamos los elementos que mejor se adapten a tu estilo de decoración y al presupuesto del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Lo importante está en los detalles. Iremos paso a paso, sin saltarnos ningún procedimiento. Te enviaremos los documentos de tu proyecto de forma ordenada, para que podamos ajustar cualquier detalle que el cliente quiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Algunos esfuerzos ha tenido un gran éxito, tales como un proyecto de la casa grande unifamiliar en Budapest con la cual recibí el prestigio Premio internacional el año 2014 en Macael. Era un proyecto inolvidable que hicimos en una colaboración con una empresa española Mármoles CAMAR y su lider y un gran profesional Antonio Sánchez Tapia. El año 2009 he ganado prestigio Premio de diseño Restaurant&Bar con un proyecto fabuloso del restaurante en Ucrania que estaba en Top10 del año 2009.
Proyectos de Jndesign
Empresas de Decoradores similares
Gracias por la reforma tan espectacular que...  leer más
Sin opiniones
Fabricación y distribución de césped artificial