Opiniones sobre Jmanclima

4.8/5

Ver 32 opiniones
5 24 opiniones
75%
4 8 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 32 opiniones
Rafael Morales
Rafael Morales
Hace 3 meses
5/5

Buen servicio, profesional

Andrés Naveros
Andrés Naveros
Hace 7 meses
4/5

Muy formal, bastante cumplidor y muy curioso en el trabajo.

Manuel Cuenca
Manuel Cuenca
Hace 7 meses
5/5

Profesional serio y cumplidor.

Manuel Guerrero
Manuel Guerrero
Hace 7 meses
4/5

Solo tengo que decir, buen presupuesto, un trabajo bien hecho, y mucha seriedad en lo pactado en conclusión un trabajo excelente, lo recomiendo.

Pablo
Pablo
Hace 1 año
5/5

Hemos quedado totalmente satisfechos tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido, en breve nos presupuesta para un familiar.

Iván
Iván
Hace 1 año
5/5

Excelente, muy profesional ,puntual, honesto, Nos soluciono el problema que teníamos con el Aire Acondicionado muy rápido.

Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

Es un estupendo profesional, nos arregló unos desperfectos en la fachada que otro montador nos destrozó al montar el aire acondicionado. Es cumplidor con horario y buen precio

Miguel Rasero
Miguel Rasero
Hace 2 años
5/5

La verdad es que la experiencia ha sido genial en todos los aspectos, plazos, seriedad e instalación impecables y los precios muy razonables, sin duda volveré a contar con ellos si tengo que instalar o reemplazar cualquier maquina de aire

Miguel Angel Luque Nieto
Miguel Angel Luque Nieto
Hace 2 años
5/5

Juan es un excelente profesional. Vino solamente a ver cómo era el trabajo solicitado, pero acabó comprobando cuál era el problema que tenia en mi instalación de aire acondicionado, y aconsejándome lo que debía hacer, sin ningún interés particular y sin cobrar dinero. Nunca se fía de los comentarios de otros, le gusta comprobar in situ el problema y averiguar la causas. Sobresaliente forma de trabajar. Lo recomiendo.

Carlos
Carlos
Hace 3 años
5/5

Me envió el presupuesto rápidamente y me pareció adecuado.Muy profesional. Me aconsejo en todo momento de los pormenores y la mejor forma de llevar a cabo el trabajo.

Opina sobre Jmanclima

Describe tu experiencia con Jmanclima y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión