Información sobre Jmanclima
Jmanclima
Empresa especializada en Climatización - Refrigeración , doméstico y comercial, venta de equipos, mantenimientos , Servicio Técnico, fabricación de conductos, control de zonas (Airzone-Airnova),Energía Solar térmica.
Le asesoramos comercial y técnicamente desde un punto de vista empático,pensando siempre en lo mejor para el cliente, para aclarar cualquier duda sobre su proyecto o reparación.
Si no podemos ofrecer el mejor precio del mercado en equipos nuevos, le aconsejamos donde puede encontrar las mejores ofertas.
En una instalación nuestras prioridades son:
1º Seguridad del técnico y terceras personas.
2º La mejor Accesibilidad al equipo en caso de intervención del S.A.T.
3º Funcionalidad del sistema.
4º Estética.
Quizás no destacamos por dar el mejor precio, pero si por dar el mejor servicio.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Decidí reciclarme aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida laboral y opté por hacerme autónomo para poder dar el servicio que a mí me gustaría que me ofrecieran los profesionales.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Actualmente trabajo solo, con formación académica de grado medio en sistemas de climatización y producción de calor con nota final de 9.8. y con la experiencia de otras profesiones del sector servicios, lo que me hace muy resolutivo ante cualquier problema inesperado.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, Hay conocimientos teóricos y prácticos de la gran mayoría de trabajos del sector servicios, por lo que hasta la presente no ha sido necesario subcontratar trabajos.
Electricidad-fontanería-albañilería-pladur-soldadura-mecánica-energía solar-etc...
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Difícil de determinar, cada día va a más. Lo que si tengo muy claro es que nadie da un buen servicio a precio económico.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Climatización, zonidificación, fabricación de conductos, frío comercial y doméstico.
Reparación de equipos,traslados de equipos,cargas de gas,etc...
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalación y reparación de aires acondicionados.
Reparaciones en maquinaria de hostelería.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
los materiales adecuados para cada trabajo y los equipos todos en general , aunque hay preferencias, como la calidad del producto, respuesta del Servicio Técnico Oficial, precio,etc...
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Lo ideal es una visita in-situ para poder valorar mejor las necesidades del cliente y poder afinar en el precio final. Tambien con planos, fotos y una idea lo más aproximada de lo que necesita.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Buscamos el buen hacer en el trabajo, intentamos dar el mejor precio sin disminuir la calidad,asesoramos al cliente de los pros y contras antes de acometer el trabajo. Damos terminaciones a las instalaciones superiores a otras empresas.Queremos que el cliente se sienta afortunado de haber encontrado una empresa en la que confiar,que le asesora con empatía.
Deberían elegirnos por seguridad y buen hacer.Posiblemente no seamos los mas económicos,pues le damos el valor justo a nuestro trabajo.Cosa que el cliente valora a posteriori.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares y empresas.
El cliente ideal es aquel que valora la relación calidad-precio.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Últimamente se preguntan porqué hay diferencia de precio entre un presupuesto y otro, siendo los mismos equipos. La respuesta es simple, solo es cuestión de asumir riesgos.
Si no se deja margen de beneficio en la venta e instalación de un equipo, en caso de que el cliente necesite asistencia técnica ¿quién cree que va a acudir? ¿el técnico que ha obtenido beneficio, o el que le va ha costar la visita por haber bajado tanto el precio?
Intento dar el mejor razonamiento-consejo posible a las cuestiones que me plantean los clientes.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
En instalaciones nuevas garantizamos nuestro trabajo igual que los equipos adquiridos 2 años.Si límite de asistencias. 24 horas.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Para presupuestos de menos de 500€ al finalizar los mismos.
Para presupuestos de más de 500€, 30% a la aceptación del presupuesto y 70% a la compra de los equipos.preferiblemente contado.
Podemos financiar el 100% del valor.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Sobre todo en aquellos donde el cliente solo se acuerda de nosotros para recomendarnos.
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