Opiniones sobre JLM CONSULTING

5/5

Ver 12 opiniones
5 11 opiniones
91.666666666667%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Marisol Basso
Marisol Basso
Hace 3 días
5/5

Creo que lo mejor que se puede decir es que si tuviera que hacer nuevas reformas en casa volvería a llamarles a ellos.

No sólo realizaron bien la reforma que tenía en mente, sino que me aconsejaron y aportaron ideas nuevas que la mejoraron, y estuvieron abiertos a modificaciones que realicé a última hora solventando rápidamente los imprevistos.

El trato es a la vez profesional y cordial, lo que es un plus añadido.

Blanca Cano
Blanca Cano
Hace 11 días
5/5

He colaborado en más de 15 proyectos con JLM Consulting, siendo yo la arquitecta e interiorista y JLM la constructora. En el mundo de la construcción hay de todo, pero pocas empresas tan serias y formales como esta. Se comprometen con cada trabajo para que el resultado sea lo mejor posible. Buscan soluciones a los imprevistos que suelen surgir en las obras y se esfuerzan porque todos los detalles sean de calidad. Los clientes acaban contentos, y es muy común que les vuelvan a llamar.

Los recomiendo sin ninguna duda.

Rosario Perez
Rosario Perez
Hace 3 meses
5/5

El trato ha sido inmejorable, la ejecución de la obra dentro del trato establecido ...muy buen servicio de todo un equipo bien organizado ,máxima limpieza...orientando desde el primer día para una buena distribución y diseño moderno y acogedor. Muy buenas terminaciones...

Marta
Marta
Hace 4 meses
5/5

Realizamos la reforma de nuestro hogar con ellos, sientiendonos asesorados y acompañados en todo momento, mostrando disponibilidad de forma continua, respetando nuestras prioridades, presupuesto y plazo marcado en la ejecución de obra. Totalmente recomendable para aquel que piense en reforma integral de calidad.

Angela
Angela
Hace 5 meses
5/5

Feliz con la pequeña reforma en piso en Granada y decoraciones también en Almuñécar. Lo imposible es real con JML Consulting. Yo vivo en Segovia y no veía la forma. Manejan también las tecnologías q todo fluye natural. En tipo y presupuesto. Mis inquilinos también están muy contentos.

Mariles
Mariles
Hace 8 meses
5/5

Recomiendo sin duda a JLM !!! Reformamos una vivienda con él y quedó fantástica. Tengo que destacar la profesionalidad, y la paciencia con sus clientes, que en este caso éramos complicados. Hemos terminado tan satisfechos que vamos a emprender otra aventura con él.

Paco
Paco
Hace 8 meses
4/5
Ana
Ana
Hace 9 meses
5/5

Conocí a JLM CONSULTING y a los profesionales que trabajan en su equipo por una reforma integral de un piso en el centro de Granada y no puedo estar más contenta con su profesionalidad y calidad en todos los acabados. La obra se realizó en el tiempo y el presupuesto acordados y el resultado fue estupendo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Angel de la Higuera Barrales
Angel de la Higuera Barrales
Hace 9 meses
5/5

Es muy resolutivo, aportando ideas y soluciones para beneficio del cliente. Muy formal, Excelente trato

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Ángel, espero que hagamos pronto otra reforma juntos

Vanesa Alcalde
Vanesa Alcalde
Hace 9 meses
5/5

Como interiorista he trabajado mano a mano con JLMConsulting en numerosos proyectos de reforma y obra. Y mi experiencia siempre ha sido más que excelente. Cumplir los plazos sin afectar la calidad es algo que para mi es un requisito indispensable y su equipo lo cumple con creces.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 9 meses

Gracias por tu opinión Vanesa. Seguiremos colaborando en muchísimos proyectos más.

Opina sobre JLM CONSULTING

Describe tu experiencia con JLM CONSULTING y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión