Opiniones sobre JLM CONSULTING

5/5

Ver 16 opiniones
5 15 opiniones
93.75%
4 1 opinión
6.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Alfonso Garcia
Alfonso Garcia
Hace 4 meses
5/5

Grandes profesionales, Han realizado un trabajo impecable, plazos de ejecución muy bien ajustados, un placer haber contratado los servicios de una empresa como esta.

Absolutamente recomendables, muchas gracias Juan Luis y Vanesa y todo el equipo de profesionales que van junto a ellos.

Cristina López
Cristina López
Hace 7 meses
5/5

He tenido la oportunidad de colaborar profesionalmente en varios proyectos con JLM CONSULTING y he conocido muy pocas empresas que se impliquen tanto con sus clientes. En todo momento están disponibles y resuelven rápidamente cualquier imprevisto o duda que pueda surgir. Asesoran y aportan soluciones de calidad con las que los clientes quedan muy satisfechos. Un placer colaborar con una empresa tan profesional y cercana al cliente.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Cristina por tus palabras, siempre es un placer trabajar contigo en todos los proyectos.

Ramón Ledesma
Ramón Ledesma
Hace 7 meses
5/5

Somos una empresa especialista en el sector del metal y desde hace más de 4 años trabajamos estrechamente con JLM Consulting en todos sus proyectos. Nuestra experiencia siempre ha sido muy positiva ya que desde el primer momento nos facilita mucho el trabajo, asesorando y supervisando el proceso. Además nos gusta mucho que es muy exigente con los plazos y le presta mucha atención a la calidad.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Ramón. Para nosotros es siempre un placer trabajar con empresas tan profesionales como la vuestra que responde a nuestras exigencias con el mejor de los trabajos. Nos vemos en el siguiente proyecto.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 1 año
5/5

Muy contento con la piscina que me han construido. Se adaptan bien a los cambios propuestos de ultima hora, e incluso me proponían mejoras sobre la marcha, en las cuales yo no habia caido. Cumplen fechas. Seguimiento diario. Sin duda, los recomiendo.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Jose Manuel, nosotros encantados con el trabajo realizado. Esperamos que puedas disfrutar este verano y todos los siguientes de tu nueva piscina con la familia. Esperamos poder verte pronto y agradecer tu confianza en nosotros.

Marisol Basso
Marisol Basso
Hace 1 año
5/5

Creo que lo mejor que se puede decir es que si tuviera que hacer nuevas reformas en casa volvería a llamarles a ellos.

No sólo realizaron bien la reforma que tenía en mente, sino que me aconsejaron y aportaron ideas nuevas que la mejoraron, y estuvieron abiertos a modificaciones que realicé a última hora solventando rápidamente los imprevistos.

El trato es a la vez profesional y cordial, lo que es un plus añadido.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tus palabras Marisol. Es muy grato leer y saber que estáis contentos con el trabajo realizado por JLM Consulting y que la confianza que pusiste en nosotros ha sido correspondida.

Esperamos verte pronto de nuevo por nuestras instalaciones, para poder agradecerle en persona tu opinión.

Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!

Un saludo!!

Blanca Cano
Blanca Cano
Hace 1 año
5/5

He colaborado en más de 15 proyectos con JLM Consulting, siendo yo la arquitecta e interiorista y JLM la constructora. En el mundo de la construcción hay de todo, pero pocas empresas tan serias y formales como esta. Se comprometen con cada trabajo para que el resultado sea lo mejor posible. Buscan soluciones a los imprevistos que suelen surgir en las obras y se esfuerzan porque todos los detalles sean de calidad. Los clientes acaban contentos, y es muy común que les vuelvan a llamar.

Los recomiendo sin ninguna duda.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Blanca, siempre es un placer colaborar con profesionales como tú que ponen el alma en lo que hacen. Espero volver a trabajar pronto contigo.

Rosario Perez
Rosario Perez
Hace 1 año
5/5

El trato ha sido inmejorable, la ejecución de la obra dentro del trato establecido ...muy buen servicio de todo un equipo bien organizado ,máxima limpieza...orientando desde el primer día para una buena distribución y diseño moderno y acogedor. Muy buenas terminaciones...

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Rosario. Ha sido un placer trabajar con unos clientes como vosotros, esperamos que estéis disfrutando vuestro nuevo hogar.

Nos alegra mucho que estéis satisfechos con el trabajo realizado. Un saludo.

Marta
Marta
Hace 1 año
5/5

Realizamos la reforma de nuestro hogar con ellos, sientiendonos asesorados y acompañados en todo momento, mostrando disponibilidad de forma continua, respetando nuestras prioridades, presupuesto y plazo marcado en la ejecución de obra. Totalmente recomendable para aquel que piense en reforma integral de calidad.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 1 año

Gracias por su valoración. Nos esforzamos cada día para seguir mejorando. Un saludo.

Angela
Angela
Hace 1 año
5/5

Feliz con la pequeña reforma en piso en Granada y decoraciones también en Almuñécar. Lo imposible es real con JML Consulting. Yo vivo en Segovia y no veía la forma. Manejan también las tecnologías q todo fluye natural. En tipo y presupuesto. Mis inquilinos también están muy contentos.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias!!! nos hace muy feliz tus palabras tan positivas hacia nuestro trabajo. Un saludo!!!

Mariles
Mariles
Hace 2 años
5/5

Recomiendo sin duda a JLM !!! Reformamos una vivienda con él y quedó fantástica. Tengo que destacar la profesionalidad, y la paciencia con sus clientes, que en este caso éramos complicados. Hemos terminado tan satisfechos que vamos a emprender otra aventura con él.

JLM CONSULTING, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu comentario. Seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Opina sobre JLM CONSULTING

Describe tu experiencia con JLM CONSULTING y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión