Opiniones sobre JLC Construcción y Reformas

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Mercedes
Mercedes
Hace 8 años
5/5

¿Como puden empresas,organizaciones y profesionales afrontar los constantes desafios y un escenario de constantes cambios?.Sencillamente siendo innovandores.

Decidimos construir con la empresa JLC por este motivo y muchos otros.

Primero,por su sinceridad y honestidad,no esconden nada y son claros.

Segundo,por su dedicación y cercania,se sientan contigo y no importa el tiempo que transcurra,ellos te escuchan y aconsejan.

Tercero,por su constancia en el trabajo,poeen iniciativas y capacidad de innovar y generar ideas adaptandose a tus gustos y personalidad.

Cuarto,cuentan con arquitecto propio y se encargan de mover todo,para que tú no te preocupes de nada,permisos,licencias,notarias,bancos, lo que necesites.

No temen afrontar desafios con los riesgos controlados que ello implique y cumpliendo por encima de todo con las normativas.

JLC nos a demostrado que es una empresa acostumbrada a luchar constantemente y por ello de su esfuerzo y tesón surgirán logros,hacer de nuestro sueño una realidad,nuestra casa.

También tenemos que decir que son cuidadosos en los detalles,otorgan garantías y cumplen con ellas.

Estamos muy sastifechos con JLC,por ello damos las gracias a todos y cada uno de ellos por su profesionalidad,dedicación,y como no, también por su paciencia por lo últimos cambios que decidimos realizar.

De tener que construir otra casa o reformar,no tendríamos ninguna duda en acudir a ellos.

Muchas gracias JLC.

Paco y Merce

Pérez&hernández
Pérez&hernández
Hace 8 años
5/5

Empresa familiar que se implica con sus clientes para que cumplan sus sueños, abiertos a todas las sugerencias, preguntas y dispuestos a emprender proyectos novedosos con el respaldo de años de experiencia y de profesionales altamente cualificados.

Opina sobre JLC Construcción y Reformas

Describe tu experiencia con JLC Construcción y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión