4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Jk Design

Diseño y fabricación de mobiliario en acero, principalmente en estilo industrial.
Me encantan los "proyectos locos", es decir, las ideas que a veces llegan a mi mesa, como combinar materiales para conseguir un diseño y acabado espectacular, fuera de la línea tradicional, siendo así únicos y personales.
Montaje y fabricación de estructuras metálicas ligeras.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tienes una idea, un proyecto, algo loco, tráelo y juntos le daremos vida.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrato, trabajo en conjunto con un buen tapicero artesanal, Joan, de TAPIESTIL (https://tapiestil.com/).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son la fabricación de mesas en acero, combinadas con madera, incluso algunas combinadas con lamas de composite, imitación madera, para una mayor durabilidad y menor mantenimiento. Sillones y sofás para exterior, algunos se atreven con el estilo industrial, lo que más me gusta y va más acorde a mi idea de proyecto. Muchas veces, los clientes tienen cojines propios, por lo que mis estructuras de sillones, sofás, sillas, bancos, rinconeras, etc, se ajustan a la necesidad de cada proyecto. Otros clientes vienen sin nada, salvo la idea clara del diseño que quieren. Lo que me lleva a trabajar codo con codo con un buen amigo tapicero artesanal, https://tapiestil.com/, que ofrece una gran variedad y calidad inmejorables en cuanto a diseños, materiales y acabados. La sinergia creada entre JKdesign y Tapi Estil, es de calidad inmejorable en cuanto a diseño, fabricación y acabados en mobiliario tanto para exterior como para el interior de cualquier vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Principalmente trabajo con metal, acero en casi todas sus variantes, intentando siempre combinarlo con madera o composite que imita a ésta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Apostar por JKdesign, es apostar por la calidad del acabado, se pone mucha atención a los detalles. Jamás abarco más de lo que puedo controlar, eso me permite dedicar el tiempo necesario al diseño y la fabricación del proyecto solicitado, entregando así un trabajo de calidad y fiel a las exigencias del cliente. Tengo claro lo que a todas las personas nos cuesta reunir el dinero necesario para hacer realidad nuestros sueños y, los proyectos e ideas que llegan a mi mesa, una vez empiezan a pasar por mis manos, terminan siendo como para mí, lo que me lleva a realizar todos los proyectos con la misma exigencia que si fuera yo quien los va a costear.
Proyectos de Jk Design
Empresas de Carpintería Metálica similares
Somos una empresa de Carpintería y Cerrajería, trabajamos en hierro, aluminio, PVC y acero inoxidable. Instala... leer más