JJN Servicios de Edificación

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre JJN Servicios de Edificación

JJN Servicios de Edificación dispone de una experiencia de más de 20 años en el sector. En JJN Servicios de Edificación ofrecemos los siguientes servicios entre otros: - CEE. Certificados de Eficiencia Energética. - CH. Cédulas de Habitabilidad. - ITE. Inspección Técnica de Edificios. - Proyectos de obra nueva, de ampliación o de reforma. - Legalizaciones. - Reformas (mano de obra, materiales, permisos, documentación, etc.) - Rehabilitación de cubiertas, fachadas, patios interiores. - Informes y dictámenes de ampliaciones, de reformas y de patologías (grietas, humedades, etc). - Valoraciones (de reparación de patologias, de ampliaciones, de reformas, etc.) - Levantamiento de planos (de obra existente, de solares, etc) - Asumes de Dirección de obra y de reformas. - Dirección integrada de proyectos (Project management). En obra nueva, JJN Servicios de Edificación realiza un estudio previo (tanto técnico como económico y legal), pasando por el proyecto y dirección de obra, hasta la entrega de la obra totalmente acabada y revisada. Disponemos de personal especializado en los trabajos de las diferentes fases de la obra, instalaciones, acabados, pintura, etc. Toda la documentación puede estar visada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona. JJN Servicios de Edificación dispone de Seguro de Responsabilidad Civil a través de la Mutua de Seguros de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (MUSAAT).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JJN Servicios de Edificación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JJN Servicios de Edificación

Opiniones sobre JJN Servicios de Edificación

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Maximino Torralbo Navarro
Maximino Torralbo Navarro
Hace 1 año
3/5

Seguimos esperando que se terminen unos trámites previos e iniciar contacto para presupuesto.

Maite Carvajal
Maite Carvajal
Hace 1 año
4/5

Ya teníamos referencias sobre esta empresa. La experiencia ha sido muy buena. Profesionales y muy amables.

Jana
Jana
Hace 4 años
5/5

Tengo que decir que he estado 20 años trabajando dentro de la profesión y ahora que no tengo la suerte de seguir en el gremio y tuve que buscar a un profesional para que se ocupara de mis trámites, sin conocerles de nada, me he encontrado con un gran profesional por la rapidez, eficacia y profesionalidad con la que ha llevado todo. Ha estado en contacto conmigo y con la administración y los organismos pertinentes en todo momento para mantenerme informada del estado de las gestiones.

Agradezco su implicación y además los precios muy ajustados con los que trabajan.

Jordi
Jordi
Hace 4 años
4.5/5

Persona muy atenta, explicaciones claras y concisas, puntual, profesional de su trabajo, sigue en contacto hasta que no acaba el trámite de lo solicitado.

Alex
Alex
Hace 6 años
5/5

Nos han arreglado una humedad ke teniamos por todo el piso,hemos kedado muy contentos con el trabajo, con la seriedad del personal y con el precio.muchas gracias.

Rafael
Rafael
Hace 6 años
4/5

El cumplimiento de citas y horarios, así como la explicación detallada y entendible de los trabajos requeridos ha sido muy apreciada.

Nos ha aclarado las necesidades reales que tenemos en la Mancomunidad en lo relativo a reparaciones y

reformas que precisamos hacer así como los costes aproximados que tendrán tales necesidades.

Kirstin
Kirstin
Hace 6 años
4/5

Aunque no me llegaron hacer el trabajo ya que me surgieron temas personales, su presupuesto, trato y profesionalismo fueron de agradecer. Muchas gracias y me guardo vuestro teléfono para otra oportunidad.

Fernando.

Sara
Sara
Hace 6 años
3.5/5

Hemos contratado esta empresa para arreglar una ducha que perdia y nos provocaba humedades en la planta baja. El resultado ha sido más que satisfactorio. El trato y servicio muy profesional y de total confianza.

Opina sobre JJN Servicios de Edificación

Describe tu experiencia con JJN Servicios de Edificación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión