Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jjanticrisi

Somos una empresa nacida para hacer mas facil de resolver cualquier imprevisto del hogar. Tenemos una tienda en la que somos compra-venta de electrodomesticos de segunda mano y nuevos. Tenemos una amplia gama de servicios profesionales los cuales unidos son un desahogo a la hora de hacer por ejemplo una reforma, abarcamos tales servicios como; Reparacion de electrodomesticos, Reparacion, instalacion y venta de aire acondicionado, electricidad, fontaneria, carpinteria, pintura, impermeabilizacion y obra en general.
Solo decir que estamos a vuestro servicio.
Gracias.

¿Cuál es vuestro lema?

COMPRA-VENTA DE ELECTRODOMESTICOS Y SERVICIOS PROFESIONALES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos amigos de toda la vida que por circuntancias cada uno en su negocio flaqueamos, al ser uno de construccion y otro de electrodomesticos y aires acondicionados decidimos unir las dos profesiones y asi abarcar mas trabajos, sobre todo pensando que la idea de que para el cliente seria un atractivo tener todo lo necesario en una sola empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la tienda esta Josefa Sala de los angeles con 20 años de experiencia en tienda de electrodomesticos, en los servicios de electrodomesticos, aire acondicionado, electricidad y fontaneria Jose Enrique Grau Sala y en los de obra en general, aislamientos etc.. Jose Sala Sifres

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Lo unico que subcontratamos a dos empresas de confianza de nuestra poblacion es la carpinteria tanto metalica como maderera.
Proyectos de Jjanticrisi
Empresas de Construcción Casas similares
Empresa dedicada a la redacción de proyectos especializada en construcciones de obra nueva y reformas. Les ofr... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.