JJ.ORTIZ.

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 26 opiniones
866.66666666667%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 29 opiniones

Información sobre JJ.ORTIZ.

Disponemos de gran variedad de prestaciones y servicios tales como la electricidad, la fontanería, pintura, trabajos de carpintería, instalación de pladur y embaldosado de baños, cocinas, también nos encargamos del mantenimiento de jardines e incluso gracias a nuestra furgoneta realizamos mudanzas y limpiezas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro trabajo es nuestro prestigio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó con, Jovan Ortiz, nombre de pila Juan,gerente de la empresa JJ.ORTIZ, todo empezó literal mente desde cero, llego a España desde Colombia en busca de una vida mejor, ya que en Colombia (lugar de origen) solo encontraría mas deudas y problemas incluso, algunos de sus familiares le dieron la espalda, de eso hace mas de 10 años, en sus primeros años en España trabajaba para otros , pasado un tiempo el trabajo carecía por parte de sus jefes por lo que termino en el paro, el señor Juan no se podía quedar de manos cruzadas y depender del gobierno y menos con una familia que atender. así que decidió emprender este negocio, a base de esfuerzo , mucha dedicación, compromiso y disciplina, actualmente reside en la isla de Palma de Mallorca lugar donde decidió emprender este negocio, y actualmente trabajamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Las personas vinculadas a la empresa parten desde 3 operarios, dos administradores y un gerente. Nuestros trabajadores mas que todo tiene experiencia laboral en el campo de la albañilería y las reformas integrales en general, junto a todas las ramas que pueda llevar esta. Respecto a la formación académica, nuestros equipo tiene una formación de secundaría en adelante.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiente mente del valor y la magnitud del trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puede varear según las temporadas, el año pasado registramos mas de 100 prestaciones y servicios entre grandes y pequeños trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la instalación de plaur, en el embaldosado de baños o cocinas también alizar paredes, mantenimiento de jardines, fontanería, electricidad,pintura, cerrajería, todo tipo de reforma integral o externa, instalación de aire acondicionado, calderas y por ultimo pero no menos importante mudanzas y limpieza entre mas servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de pladur, pintura, reforma integral, construcción, mantenimiento de jardines, electricidad, traslado de muebles, limpieza

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

LEROYMERLYN,BAUHAUS, MASSANELLA,BRICODEPOT,BRICOMART,MUNDOPANEL, GOMILAGOST, entre otros....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para llegar a realizar un presupuesto detallado necesitaremos recopilar todos los datos posibles del trabajo, como por ejemplo los m2, lugar del trabajo y el propósito exacto del cliente para poder valorar los materiales a emplear y valorar al detalle el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos la satisfacción en nuestro cliente después de finalizar un trabajo, ya que esto es lo que nos aporta, ya sea para el boca boca o el prestigio de la empresa, por lo que el cliente debería elegirnos a nosotros por nuestra efectividad y compromiso con cualquier trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes ya sean propietarios de hoteles o locales o casas particulares, o mobiliarias, entre ellos encontramos alemanes, ingleses, españoles etc... Nuestro cliente ideal es aquel que después de finalizar un trabajo quede satisfecho y por lo tanto no dude en en tener la confianza en comunicase de nuevo con nosotros en caso de otra prestación o servicio o recomendarnos gracias a nuestro efectivo trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay todo tipo de preguntas y mas si es un cliente nuevo...entre tantas pueden llegar a ser las siguientes : ¿ Costará mucho ?, ¿Cuánto tardara? etc... En el primer caso puede ser que el cliente no tenga idea de los materiales que se tendrán que utilizar, por la tanto nosotros nos encargamos de ayudarle y guiarle hacia los mejores materiales, siempre de la mano en relación calidad/precio. En el caso dos tenemos que tener en cuenta el valor del trabajo, para llegar a predecir una fecha de terminado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una amplia garantía sobre nuestros trabajos ya que la intención es obtener resultamos óptimos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros clientes puedes pagar de la forma que mas fácil del convenga sea vía bancaria, en metálico al gerente o también puede pasarse por nuestra oficina.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la construcción de casas y piscinas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JJ.ORTIZ.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JJ.ORTIZ.

Opiniones sobre JJ.ORTIZ.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 26 opiniones
260%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 29 opiniones
Oliver
Oliver
Hace 29 días
5/5

Profesional, rápido y buen precio.

Diego
Diego
Hace 1 mes
4/5
Joaquin
Joaquin
Hace 1 mes
5/5
Alejandro
Alejandro
Hace 1 mes
5/5

Todo perfecto, lo recomiendo totalmente.

Sergio Barahona
Sergio Barahona
Hace 1 mes
4/5
Pepe
Pepe
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo limpio y rapido

Oscar
Oscar
Hace 1 mes
5/5

Muy buen servicio y profesionalidad

Ismael
Ismael
Hace 1 mes
4/5

Una empresa muy profesional. Bastante contento con su servicio, cumplió con mis expectativas y es bastante recomendable. Muy contento de poder contratar sus servicios cuando lo necesita .

Nahuel Severi
Nahuel Severi
Hace 1 mes
5/5
Aina Rieunier
Aina Rieunier
Hace 1 mes
5/5

buen servicio

Opina sobre JJ.ORTIZ.

Describe tu experiencia con JJ.ORTIZ. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión