Jimsol Energia Renovables.

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Jimsol Energia Renovables.

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Ana Maria Rodriguez
Hace 11 meses
5/5

Desde primera hora muy profesionales en todo, me informaron de las posibles subvenciones y me hicieron todos los trámites, la instalación muy profesionales en todos los aspectos y muy educados, gracias a Manuel y a rocio por el trato recibido y por estar siempre dispuestos a explicarlo todo y a solucionar cualquier inconveniente.

Ana Vázquez
Hace 1 año
5/5

Desde primera hora un trato inmejorable, me explicaron tal cual era la instalación , siempre alguien detrás del teléfono para cualquier duda , instalación limpia y muy bien ejecutada cuidando pequeños detalles , lo recomiendo pq son profesionales y cercanos.

Información sobre Jimsol Energia Renovables.

Jimsol energia renovables es una empresa que sus valores diferenciales son la calidad de los componentes que instalan, la personalización de la oferta, la cercanía de trato y su dilatada experiencia.

Manejamos a la perfección todas las soluciones que ofrece este tipo de tecnología y las aplicamos tanto para empresa como particulares. Nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento inicial pasando por la tramitación de subvenciones y descuentos en impuestos, legalización de la instalación hasta la ejecución de la instalación y asistencia posterior.


Conectamos el Sol con tu hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

Conectamos el Sol con tu hogar. El sol es de todos vamos a aprovecharlo. Nuestra experiencia es tu garantia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores son profesionales del sector y poseen titulación especifica y amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros trabajos son con personal propio, no subcontratamos nada, de esta manera podemos ofrecer al cliente nuestros mejores servicios y garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es en energía renovable en los campos de fotovoltaica residencial e industrial y energia térmica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente la mayor demanda la tenemos en instalaciones solares fotovoltaicas de uso residencial y en empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con muchas marcas. También trabajamos micro-inversores. - Fronium - Huawei - Solax - Solis - Growatt - JA solar - Trina - Canadian - Risen - Emphase - Hoymiles

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un presupuesto detallado es necesario conocer las características de la vivienda o industria y los hábitos de consumo, de esta forma podemos configurar la mejor propuesta para nuestros clientes. Visitamos a nuestros clientes para una visita técnica para no encontrarnos con ningún inconveniente a la hora de montar. Es muy importante contar con alguna factura de nuestro cliente para que desde ingeniería se pueda hacer la mejor propuesta al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa cercana con el cliente. Nuestro cliente conoce y podrá hablar directamente con el gerente para cualquier duda o problema. El boca a boca es nuestra mejor garantía. No estamos aquí de paso. Damos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento con lo que siempre podrá estar en contacto con nosotros.
Proyectos de Jimsol Energia Renovables.

Placas Solares »

INSTALACION RESIDENCIAL.

Manuel Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Ver todos los proyectos