Opiniones sobre Jicu Mantenimiento

4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Christelle Cesarini
Hace 5 años
5/5

Muy bien. Rápido y profesional.

Pablo
Hace 5 años
4/5

Muy servicial y agradable. Solo pasamos presupuestos. Rápido a la hora de responder.

Jose
Hace 5 años
5/5

Me lo recomendaron por su profesionalidad tanto en fontanería como electricidad, y a superado las expectativas, trabajo muy bien terminado, buen profesional, serio, cumplidor, le gusta lo que hace Y se nota. Además muy al día en ahorro energético y todo lo que conlleva, además sus tarifas son muy sensatas alfo difícil de encontrar en este oficio.

Alvaro
Hace 5 años
5/5

Excelente profesional. Mug recomendable.lo llamamos para in Trabajo comolicado en UNA Residencia en Granada... Fue puntual y muy serio. Falto material ya que no sabia que de iba a encontrar y Volvio en el dia.

Sara
Hace 5 años
5/5

Jicu mantenimiento nos ha realizado la instalación de la casa entera y el resultado ha sido fabuloso, profesional, rápido y con un trato excelente. Lo recomiendo sin duda alguna.

Maria Jesus
Hace 5 años
5/5

Buen profesional,amable,puntual,innovador,económico,resolutivo,a nosotros nos ha ido muy bien con su trabajo.seguiremos contado con jicu en todas nuestras reformas tanto de casa como de empresa,recomendable al cien por cien.

Antonio
Hace 5 años
5/5

Esta empresa nos ha instalado varios equipos en una estación de servicio. Son buenos profesionales. Son rápidos y buen acabado. Utilizan equipod de máxima seguridad.Los recomiendo 100%

David
Hace 5 años
5/5

Un profesional de la electricidad lo recomiendo trabajando un 10 puntualidad y sabe en lo que esta trabajando buen precio y material de buena calidad

Fátima
Hace 5 años
5/5

Buenas,esta empresa nos está haciendo la electricidad de la casa y la obra del baño. Un trabajo excelente, está quedando todo muy bien. Recomendable.

Celina
Hace 5 años
5/5

Esta empresa nos ha hecho varios trabajos de instalación de electricidad e iluminación tanto en varias viviendas como en una oficina y el resultado es excelente. Da un servicio muy bueno y el trato personal es estupendo. Los recomiendo 100%.

Opina sobre Jicu Mantenimiento

Describe tu experiencia con Jicu Mantenimiento y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión