Opiniones sobre Jicasa Gamma
Les compré un mueble de baño y una mampara, me pidieron un 30% del importe, sin problema, me entregaron un papel donde ponía que el resto se pagaría al montador después de terminar el montaje de todo.
Empezó el calvario... enviaron a otra empresa a montarme la mampara del baño, a la hora de poner un tirante para la mampara me pincharon un tubo del agua, yo no estaba en casa, estaba con el montador mi cuñado, por telefono me dice que tengo que dar parte al seguro de casa "¿como? ni hablar" .
Llamo a Jicasa y me dice el jefe que si el montador me ha dicho eso es bobo (palabras textuales) y que no me preocupe que se hacen cargo, todo esto el cuarto de baño sin agua, claro... después de 1 semana voy a quejarme y me empiezan a decir que si ellos no tienen por que hacerse responsables que si ya me lo dijeron (no me dijeron nada de que si me pinchan un tubo me busque la vida), para mas inri, me dicen que el mueble ha llegado a su almacén y que tengo que pagar por adelantado el resto del importe, que siempre lo hacen así, que es lo normal... otra conversación "intensa" y les hago ver que en su contrato escrito pone que se paga todo una vez esté montado al propio montador.
Al de 15 días de estar sin agua en el cuarto de baño finalmente me arreglan la tubería y terminan de instalar la mampara. Seguido de esto vienen a montarme el mueble y oooooootra tubería pinchada, vuelta la conversación con el jefe ya un poco más intensa, así como la anterior vez me dijo que si el montador me dijo que lo tenía que arreglar yo era bobo, esta vez me dice que lo tengo que pagar yo, que es culpa mia porque yo le dije dónde quería el mueble, me niego rotundamente, después me empieza a llorar, que si un fontanero le cobra a él 50 euros por arreglar el tubo ya no gana nada en un mueble (¿en un total de 1900 euros no ganas 50? mucho cambia de negocio...) Al final de malas maneras me dice que no me preocupe, que ya me lo arreglarán y tal y cual, esta vez vienen relativamente rápido a repararlo, justo 1 día antes de llegar a las 3 semanas sin agua en el baño. Finalmente montaron el resto, les pagué y hasta luego Lucas, encima insinuaban que lo que no quería era pagar y que por eso ponía pegas. Espero que cierre realmente, lo siento por sus trabajadores pero a esa persona no le deseo ningún buen futuro laboral.
Podría extenderme más, pero sólo escribiendo ya me acaloro.
Opina sobre Jicasa Gamma
Describe tu experiencia con Jicasa Gamma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.