Opiniones sobre Jic Vending

4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Hace 8 años
4.5/5

Somos una asociación altruista, de donación de órganos, y conseguimos un local nuevo, gracias a la aportación de nuestros socios y a las subvenciones que nos otorgan los estamentos públicos.

Excelentes, y muy profesionales, y encima miraron por nuestra economia cobrandonos menos por sus trabajos al tener ya nosotros cosas, y arreglárnolas, con lo que el presupuesto y la factura posterior bajó bastante que para una organización como la nuestra, es bastante.

Lo único que queriamos era el sistema de alarma, pero nos acabaron convenciendo de hacer todo con ellos. Aparte de la alarma, nos pusieron también unas cámaras para ver quien entra, el sistema de incendio y extintores.

Mandaron también encargándose totalmente ellos de unos fontaneros y carpinteros.

No nos arrepentimos de haberlos escogido, aparte que nos fueron indicando como podria quedar el local.

Podrá considerarse, como nos pasó a nosotros, que el presupuesto parezca caro, pero la forma de trabajar que vimos después y como quedó todo el local, no nos ha dolido a ningún socio el dinero invertido. Otras empresas habia más baratas, pero no se si nos hubieran ofrecido lo que nos ofreció JIC VENDING. Encargarse ellos de todo, buscar a los diferentes trabajadores, hasta la limpieza nos buscaron,

Les dimos manga ancha, y no nos defraudaron.

Tampoco nos defraudó el dueño de la empresa, que tras haberle abonado los trabajos, nos ingresó una buena ayuda monetaria en nuestra sociedad.

Y comentar que actualmente nos están haciendo también la página web.

Agradecidos estamos a ésta empresa.

Opina sobre Jic Vending

Describe tu experiencia con Jic Vending y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión