4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jic Vending

Empresa dedicada a la venta de alarmas y cctv e instalaciones eléctricas domésticas.
Estamos en aragón, navarra y la rioja, aparte de las provincias de cuenca y soria.
Alarmas:
colocamos alarmas inalámbricas en pymes y particulares.
Cctv:
colocamos cualquier clase de cámara, interior o exterior, en pymes y particulares. Son inalámbricas y van a través de ip, con lo que se ahorra un video-grabador y su arcón.
Electricidad:
instalaciones eléctricas en viviendas, principalmente,reparaciones.
Fontaneria , aire acondicionado y calefaccion:
instalación de éstos sistemas y reparación

¿Cuál es vuestro lema?

Un mundo más seguro, y más preparado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Principalmente por la crisis, habia que buscarse algo, y cree ésta empresa, bueno, yo soy autónomo, y JIC VENDING es mi nombre comercial. Empecé vendiendo cursos de formación, que aún sigo, y lo ampliamos con alarmas y cctv. Y desde mediados de éste año, hemos ampliado a electricidad, calefacción y carpinteria en general, con autónomos instaladores especialistas en cada materia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos todos autónomos de la venta. Los colaboradores que hacen las instalaciones son también autónomos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, ya que la única instalación que la hace gente ajena a JIC VENDING, son los instaladores de la empresa a la que le vendemos las alarmas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de las ventas. Este año, 2013. llevamos un promedio de 25 ventas al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos, ya que hay vendedores especializados en cada tema.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alarmas y Electricidad

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con ninguna en especial. No hay mucha diferencia de una a otra. Depende de como esté el precio en el momento de comprar el material necesario. Miramos mucho la calidad/precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo normal Empresa, representante, e-mail, dirección empresa, tfno empresa, etc....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que hacemos las instalaciones, o las iniciamos en un máximo de tres dias. Y aparte de que trabajamos para nosotros, con lo que nos interesa que todo quede perfecto y el cliente esté satisfecho con nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente pymes y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si la instalación que vamos a instalarles, en el caso de alarmas y cctv, van a ser eficaces, y solventará sus problemas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Fotos de nuestros trabajos. y en el caso de las alarmas, clientes nacionales e internacionales conocidos a nivel mundial y de primera fila

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente por transferencia bancaria, y si que financiamos la forma de pago. Si el precio neto es menos de 300 €, el trabajo lo cobramos por adelantado, incluido el IVA correspondiente. Si el precio neto es superior a ésos 300 €, cobramos un primer anticipo del 50€ de éste total neto, y una vez finalizado el trabajo se le pasa al cliente un recibo o nos hace una transferencia con el resto del precio neto más el IVA que exista en la actualidad

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra única meta es que nuestro cliente esté satisfecho, y que cuando tenga que hacer otra instalación, que nos pueda llamar nuevamente por haber quedado contento. Todos los clientes son especiales, se gasten 100 € o 10000
Empresas de Alarmas similares