Opiniones sobre Jfa Transportes

4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Toño
Toño
Hace 7 años
4/5

Contrate la mudanza de casa de mi madre, ya sabeis los muebles que tienen las madres, de esos un poco antiguos que no valen mucho pero de gran valor sentimental. Llame a Mudanzas JFA Transportes, vino un comercial a darme el presupuesto sin coste ni compromiso ni nada, le dije que tenia que trasladar, me hizo el presupuesto y a los dos días quede con ellos. Vinieron unos cuantos, me sorprendi porque otras empresas me dijeron que solo iban a mandar a 3 personas y que estarian todo el dia, pues esta empresa mando más personal y acabaron a medio día. El embalaje, me quede muy sorprendido con lo protegido que iban los muebles, en serio, embalan muy muy bien, me estuvieron contando que ellos han hecho muchas mudanzas internacionales, y que la empresa no escatima en material para que las cosas vayan bien empaquetadas.

En serio, os recomiendo a esta empresa, son muy buenos y tienen una relación calidad-precio muy buena. Su web es: www.mudanzasjfatransportes.es

Sara
Sara
Hace 7 años
5/5

Mi experiencia con esta empresa es fantástica!! El mes pasado me tuve que mudar me puse a buscar y por suerte di con esta empresa, el trato fue muy bueno, al día siguiente de llamar el comercial se presentó en mi casa y me dio presupuesto, muy económico por cierto y a la semana siguiente me hicieron la mudanza, todo llego en perfecto estado y en 1 dia ya tenía mi nueva casa montada. Mi puntuación sin duda es un 10!! Os la recomiendo.

Opina sobre Jfa Transportes

Describe tu experiencia con Jfa Transportes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión