4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Jfa Transportes

Somos una empresa con muchos años de experiencia, donde apoyamos a las nuevas generaciones, dándole una oportunidad para que demuestren su valía, y confiando en personas con mucha experiencia, que son los que nos ayudan a formar a las nuevas incorporaciones del equipo.
Somos una empresa de mudanzas especializada en mudanzas de oficinas, de viviendas, de pisos, de chalets, en embalaje y desembalaje y en montaje y desmotanje de muebles.
En nuestra página web ( www.mudanzasjfatransportes.es ) podrás encontrar grandes ofertas para realizar tu mudanza.

¿Cuál es vuestro lema?

Mudanzas baratas pero de gran calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras llevar más de 15 años trabajando para las empresas más grandes de mudanzas, decidimos crear nuestra propia empresa. Somos una empresa familiar, en la que colaboramos todos los miembros de alguna manera.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Comerciales, conductores y especialistas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces, subcontratamos gruúas montamuebles. A otra empresa de mudanzas

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 100 y 150 mudanzas y portes El presupuesto medio para mudanzas es de 600€ y para portes 200€, pero siempre con visita del comercial, para poder ajustar el precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En traslados de oficina y de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las mudanzas de viviendas de no más de 20 metros cúbicos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con material de embalaje de alta calidad, no escatimamos en material, preferimos ganar un poco menos y gastar más en material para que el cliente quede contento y nos recomiende y vuelva.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ir personalmente, ya que no tiene ningún compromiso ni coste adicional. Si es por email, depende del tipo de mudanza.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy compresivos con la situación económica, ajustamos el precio al máximo sin descuidar la calidad de la mudanza, además, somo rápidos, serios y profesionales

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, hemos hecho mudanzas a personas de gran adquisición económica, grandes empresas, pymes y personas con un nivel adquisitivo medio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Donde vamos aparcar el camión. Que no se preocupen que ese tema es responsabilidad nuestra, si hay tiempo, solemos pedir permiso al ayuntamiento. Para ello, se necesita más de 30 días.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si algo queda dañado, se intenta reparar el mismo día o lo antes posible. Además, tenemos un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y pago en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos el edifico de la empresa Grupo Oesía.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares

Embalajes

Mudanza vivienda

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Embalajes

Mudanza vivienda

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.