Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jesús Torcida

Jesús Torcida S.L. comienza sus actividades en el año 1985, dedicados a todo lo relacionado con el  montaje de carpas: técnicas de montaje, materiales, acabados, diseño, estética. Además han ampliado servicios de decoración, climatización, mobiliario, cabinas W.C., etc. para dar una oferta más completa a cada evento.   Todos los esfuerzos  realizados por la empresa Jesús Torcida, están orientados a que la organización de cualquier acto, sea público o privado, tenga la máxima garantía de éxito. Consulte. Personal cualificado lo asesorará en lo que ud. necesite. Presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jesús Torcida

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares

Toldos 942

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Cantabria
Reparación, confección e instalación de todo tipo de toldos: piscina, terraza, barco, jardín, camión... Larga experiencia en el sector a pesar de ser una empresa de nueva creación. También realizamos trabajos de…

Toldos Cantabria

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Cantabria
Toldos Cantabria es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de toldos. Somos fabricantes con más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las mejores marcas del…