Opiniones sobre Jesús López Toledo Pladur

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 años
5/5

Superápido y superamable. Encantada con él. Toda la gestión ha estado fenomenal. En este momento lo tengo parado y se interesa bastante por saber cómo va el tema. Muy profesional.

Alejandro
Alejandro
Hace 3 años
1/5

Primero me llamo un socio, después otro para quedar a ver el trabajo y al final no volví a tener noticias de esta empresa. Me parece muy poco serio.

Florentina Iliescu
Florentina Iliescu
Hace 3 años
5/5

Nos dieron un trato muy amable. Me contactaron de forma rápida, el presupuesto muy bueno. Actualmente por motivos personales esta parada la reforma. Muy recomendables.

Miguel López
Miguel López
Hace 3 años
5/5

Todo fue perfecto, sin ningún problema. Me contactaron tanto por teléfono como por whatsapp, les expliqué lo que quería. Me mandaron un presupuesto que me pareció caro. Se lo comenté y me lo rebajaron. Finalmento por otras razones lo hizo otra empresa.

Ivan
Ivan
Hace 4 años
5/5

Cuando contrato a un profesional, siempre me gusta ver opiniones de otros clientes, sobre su trabajo, en este caso Jesús llevaba poco tiempo en habitissimo, pero fue el único que se tomó la molestia de llamar y visitarme, buen trato, buen asesoramiento y sobre todo y lo más importante un buen trabajo ....

Opina sobre Jesús López Toledo Pladur

Describe tu experiencia con Jesús López Toledo Pladur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión