Opiniones sobre Jesús Gonzalez Leal

4.6/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Rosa Lopez Teba
Rosa Lopez Teba
Hace 5 años
5/5

Muy bueno el trato recibido. Rapido en la entrega de presupuesto. En todo momento muy buena comunicacion para mis dudas. Muy buena atencion.

Juanma
Juanma
Hace 5 años
4/5

Hemos quedado encantados jesús se ha adaptado a nuestros horarios, me ayudó a los colores, te tapa todo. Como si le conociese de toda la vida as que un trabajo de diez porfín tengo pintor de confianza.

Maria
Maria
Hace 5 años
4/5
Luis Asencio
Luis Asencio
Hace 5 años
4/5

Muy rápido en responder.

Luz
Luz
Hace 5 años
5/5

La verdad es que ha sido super atento, lástima que al final decidimos no quitar el gotelé pues daremos prioridad a otras reformas del piso. . . Pero contaré con él para cualquier otra cosa que nos surja. .

Jesús Gonzalez Leal, respondió...
Hace 5 años

Muchisimas gracias Luz. Estoy a vuestra entera disposicion de lo que necesites

Un cordial saludo

Jesus

Angeles
Angeles
Hace 6 años
4.5/5

Nos han cambiado las manijas de las ventanas por otras con llave para evitar que el niño las pueda abrir. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Rápido y no muy caro. Son además bastante majos

Ana Arevalo
Ana Arevalo
Hace 7 años
5/5

Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho. Tuvo mucha paciencia y ayudó a elegir colores. Muy profesional y rápido. Le recomiendo sin ninguna duda.

Martín
Martín
Hace 7 años
4/5

Buen trabajo, corrigió pequeños detalles que le pedimos después de pintar sin incomodarse, cumplió con lo hablado y muy limpio. Contratas con él y él hace el trabajo, sin intermediarios ni cuadrilla de operarios.

Jesus
Jesus
Hace 8 años
4.5/5

Magnifico trabajo, supercontentos, relación calidad-precio excelente, cuando podamos le volveremos a llamar para otros trabajos de pintura.

Angel
Angel
Hace 9 años
4.5/5

Ha sido un gran resultado el final. Detalló paso a paso con explicaciones sencillas, termino en el plazo acordado, acabados satisfactorios y la limpieza fue la que prometió. Es un trabajador de palabra.

Opina sobre Jesús Gonzalez Leal

Describe tu experiencia con Jesús Gonzalez Leal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión