Opiniones sobre Jesus Gomez

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 7 años
4.5/5

Profesional honrado, cumplidor y puntual.sus presupuestos se ajustan bien al mercado y le tendré en cuenta para futuros arreglos,ya que he quedado conforme

Ramon Areses
Ramon Areses
Hace 7 años
4.5/5

Yo necesitaba realizar múltiples reparaciones en mi domicilio de pequeña cuantía (Arreglar la puerta de un armario, revisar un interruptor de la luz, revisar un radiador que perdía agua, colocar una estantería etc). He quedado muy satisfecho con el trabajo que me ha realizado Jesús Gomez. Ha contactado conmigo con rapidez y dicho trabajo lo efectuado muy bien. Además de ser una persona muy limpia es cuidadosa, amable, educada y servicial. Yo recomiendo a este señor para realización de pequeñas reparaciones en casa.

Unai
Unai
Hace 7 años
5/5

Ha hecho un trabajo muy fino.ha conseguido meter un termo eléctrico donde había uno a gas.nos hemos ahorrado las altas y las revisiones anuales de gas.Gracias por todo y hasta pronto.

Jose Manuel Vega
Jose Manuel Vega
Hace 8 años
4.5/5

No es la primera obra que hago en casa y dado los tiempos que corren el trabajo lo ha realizado muy correctamente, a nivel que se espera de un buen profesional y a un precio más que competitivo.

El trabajo consistía en hacer la instalación eléctrica del baño y la cocina en la que le pedía algunas cosas especiales, fuera de lo común, y también trabajos comunes como rozas, conmutaciones, enchufes etc. Instaló también led indirecto en el techo, con encendido y apagado progresivo (suave), el extractor de aire del baño que sólo funcione al apagado de luces y la radio empotrada entre los elementos eléctricos, con altavoz en el techo. Finalmente, también me hizo la instalación del termo tanto eléctrica como en lo que a tubos de cobre se refiere y sus válvulas, fundas y manguitos.

Fueron trabajos que realizó muy correctamente y en muy poco tiempo, por ello quede mas que satisfecho. Por todo ello ,y lo mejor de todo el precio, sin dudarlo recomiendo a este profesional.

Asier Arriaga
Asier Arriaga
Hace 8 años
5/5

Acabamos de comprar una casa y queríamos modificar por completo la instalación eléctrica actual, ya que nos gusta tener enchufes por todas partes, nos recomendaron a Jesus Gomez, y menudo acierto, ademas de esto nos aconsejo empotrar una caja ventilada en la pared donde nos hizo la instalacion del router wifi y no spuso conectores de red en todas las habitaciones por lo que pudiera salir en el futuro. De esta forma el router ni se ve ni se escucha no hay ni un solo cable al aire, es como si no tuvieramos ninguna instalacion de nada pero mi casa tiene internet en todas partes , estoy encantado, sobretodo por que a medida que iba avanzando en la obra nos aconsejaba (sobre su experiencia) cosas que el haria de otra forma, pero dando motivos reales, incluso cosas que le costaban mas trabajo hacer pero no obstante preferia hacerlas asi para que el trabajo final fuera el correcto. Asi que por parte de mi mujer y por su puesto por mi parte muchas gracias por todo, y ya tenemos tu telefono para la proxima obra que sera la cocina pero para eso hay que ahorrar-

Un saludo, con cariño.

Asier

Merche
Merche
Hace 8 años
4.5/5

Me hizo una instalación de luz. Quedé satisfecha con el resultado obtenido, pese a las dudas que tenía por el presupuesto tan bajo que me dio. No lo sabía cuando le contraté pero creo que también hace fontanería.

Opina sobre Jesus Gomez

Describe tu experiencia con Jesus Gomez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión