Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jesús García, Limpiezas Y Mantenimientos Sl

somos una empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de zonas verdes y viales en comunidades y parcelas particulares. realizamos podas, recogidas de restos vegetales y acondicionamiento de jardines. en los últimos años, hemos incorporado a nuestra empresa una máquina mixta que nos permite realizar diversas tareas como son, por ejemplo, el vaciado para piscinas. uno de nuestras fundamentos ha sido siempre ofrecer un servicio completo e integral, realizado por personas con una amplia experiencia en nuestro campo y a precios muy competitivos. no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jesús García, Limpiezas Y Mantenimientos Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Cosloran

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Somos una pequeña empresa con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio posible Siempre disponibles para prestarte la mejor atención, te asesoramos y buscamos hacer el trabajo…
Destacada

QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un…