3.2/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Jesús Baldeón

Profesionales con experiencia en cada rama y dedicados al montaje, mantenimiento y reparación. - Mantenimiento de piscinas publicas y privadas. - Trabajos eléctricos y mecánicos. - Fontaneria y calefacción. - Mantenimiento y limpieza de viviendas y comunidades. - Pintura. Trabajos garantizados.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y garantia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece trabajando por cuenta ajena y comence poco a poco a realizar trabajos a particulares, luego a empresas hasta que ahora convino el trabajo por cuenta ajena con el de autónomo. Poco a poco hemos ido entrando en la demanda y además de piscinas y electricidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Autonomo. Tecnico superior el sistemas regulacion automatico. Carnet de legionella Mantenedor de piscinas publicas y privadas. Mantenimiento de equipos con automatas programables. Especialista en tratamiento de aguas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Boletines eléctricos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento y reparación de equipos de piscinas. Trabajos eléctricos. Fontanería y calefacción.. Mantenimiento y limpieza de comunidades. Pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento y reparaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, Direccion y DNI o CIF.
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares
Nueva en habitissimo
Soy experto en reparar motores eléctricos...de piscina ,de presión para las comunidades y edificio...de pozos negros de riesgo etc..reparación y montaje..y llevar el servicio técnico cuadro eléctrico de los motores y…
Sin opiniones
Contactar
Destacada

Tacor

Autónomo Verificado
Somos una pequeña empresa especializada en trabajos de fontanería en general, mantenimiento de piscinas e instalaciones de equipos, reformas y pintura.Amplia experiencia en el sector. Profesionales jóvenes y dinámicos…
Contactar