Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jesgon Proyectos Y Obras Integrales

Somos una empresa seria y responsable, que cuidamos cada proyecto en el que nos embarcamos. Poseemos un gran equipo de profesionales cualificado en cada fase de la construcción que nos permite obtener los mejores resultados en cada uno de los detalles que queremos conseguir. Realizamos la obra desde el principio a fin, y además, estos servicios: Viviendas unifamiliares Naves industriales y ganaderas Mantenimiento de comunidades Fontanería y electricidad Reformas pisos y locales Tejados y cubiertas Morteros monocapa y cotegran Alicatado de baños y cocinas Solados de plaqueta y piedra Pladur y yeso Proyectos de arquitectura Direcciones de obra Coordinaciones de seguridad y salud Arquitectura de interiores Mediciones y Valoraciones Inspecciones técnicas de edificios Memorias e Informes técnico Tasaciones y peritajes

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad, trabajo y honestidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por profesionales que cumplen con los plazos y la seriedad que se pide. Cada uno de los integrantes de nuestra empresa está especializado en un ámbito, y así es como conseguimos un resultado siempre positivo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales vienen desde diferentes puntos: tanto los trabajos en obra como son la contrucción de viviendas unifamiliares y reformas de las mismas, pisos y locales, hasta el trabajo de oficina que requiere a profesionales de la aquitectura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Trabajamos tanto primeras marcas para reformas o construcciones de lujo, como con materiales que poseen una calidad-precio muy buena.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Jesgon Proyectos y Obras Integrales contamos con profesionales del sector especializados en cada parte del trabajo, desde arquitectos, aparejadores, jefes de obra y especialistas en cada parte de la construcción, trabajando todos con una comunicación excelente para que todo funcione correctamente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jesgon Proyectos Y Obras Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jesgon Proyectos Y Obras Integrales
Empresas de Construcción Casas similares

acisa 2003 s.l.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en León
somos una empresa con 20 años de antiguedad en el mundo de la construccion, obra nueva,rehabilitacion de vivienda adecuacion de locales, construccion en general

Construcciones Goyo, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
León (León)
"Más de 40 años dando forma a sus ideas". Somos una empresa formada por profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector y especializados en la construcción de obra nueva así como diseño y ejecución de…