5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jeronimo Serra Construcciones

Empresa familiar seria dedicada a la construcción. Cuatro generaciones construyendo con los mejores profesionales. Poseemos plantilla propia con más de 15 años de experiencia, así como profesionales externos de gran confianza para ofrecerle todos los servicios necesarios.
Destacamos por la calidad, siempre a precios competitivos.
Poseemos plantilla, equipamiento y elementos auxiliares necesarios para abarcar cualquier tipo de proyecto, tanto en dificultad de ejecución como en tamaño.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad ante todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar dedicada a la construcción. Aunque la empresa tal y como funciona actualmente fue creada por nuestro padre al cual debe su nombre, somos ya 4 generaciones las que nos dedicamos a la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla consta actualmente de 15 operarios con al menos 10 años de veteranía en la empresa, estando la inmensa mayoría de ellos trabajando en la construcción toda su vida. Contamos con oficiales cuya experiencia y calidad no tienen parangón.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos los trabajos externos como electricidad, fontanería, escayolas, pintura, carpinterías, etc. Pero siempre son gente de nuestra confianza y con los que llevamos trabajando desde siempre. Respondemos por ellos en todos los aspectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos tantos trabajos como podemos abordar con la plantilla que poseemos. Además tenemos gente externa a la que podemos recurrir cuando hay picos de trabajo. Esos externos son gente que ha trabajado con nosotros y que, por motivos de índole empresarial o económica, no forman parte actualmente de la plantilla, pero que en un momento dado podemos reincorporarlos. Con esto podemos afrontar un volumen considerable de trabajo. No podemos especificar la cantidad de trabajos realizados al año debido a la heterogeneidad de los mismos, pero la plantilla de 15 operarios actual puede fluctuar perfectamente hasta los 20 en picos puntuales. En cuanto al presupuesto medio es muy difícil de especificar debido a que son bastante personalizados, pero podemos afirmar que nos encontramos en el baremos de la competencia, incluso con más plantilla y equipos que la mayoría con los gastos que ello conlleva.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos los medios y equipos para realizar cualquier tipo de construcción a escala particular, es decir, desde una reforma de un baño hasta cualquier tipo de edificio de viviendas. Pero poseemos gran experiencia en colocación de pavimentos y alicatados. Poseemos gente en plantilla de la que nos sentimos especialmente orgullosos por su calidad como alicatadores y soladores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente reformas tanto parciales como integrales y viviendas unifamiliares. También trabajamos para el Ayuntamiento de Vila-real realizando obra pública a pequeña escala.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con buen equipamiento, siempre propio, y buenos materiales. No solemos utilizar materiales de obra baratos. La calidad siempre es lo primero.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo saber qué quiere el cliente exactamente, planos, mediciones, ubicación, etc. Todos los datos objetivos que puedan hacer que el presupuesto sea lo más ajustado posible. A más datos, más ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primero por la calidad. Tenemos plantilla propia y con experiencia, y eso se nota. No subcontratamos nada relacionado con obra y poseemos gente de excepcional calidad. Segundo, lo que subcontratamos (electricidad, fontanería, carpinterías, etc...) es de nuestra más absoluta confianza y llevan con nosotros mucho tiempo, por lo que a efectos prácticos, podrían considerarse de la propia plantilla. Tercero, poseemos equipamiento y maquinaría que empresas un poco más pequeñas no poseen y que, por tanto, tienen que subcontratar y plantilla suficiente para abordar proyectos de cierta envergadura a los que otros no pueden aspirar sin tener que hacer subcontratas de sus propios trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente son particulares, aunque desde hace un tiempo trabajamos para el Ayuntamiento de Vila-real. El cliente ideal es cualquiera con las ideas claras y que sepa valorar la calidad frente a precios irrisorios fuera de realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El problema general con los clientes suele ser el desconocimiento del mundillo de la construcción y el coste de los trabajos. La gente no suele entender el porqué las cosas valen lo que valen en este sector. Intentamos ser lo más sinceros posible en cuanto al coste de las cosas y siempre preferimos aconsejar al cliente no hacer algo antes que hacerlo mal por ahorrarse un poco de dinero.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas. Respondemos por nuestros operarios en todo lo que hacen, sobre todo en los acabados, así como por los profesionales externos que subcontratamos. Los externos con los que trabajamos tienen la misma filosofía que nuestra empresa. La calidad es lo primero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos aceptar cualquier forma de pago, mientras sea realista y con cierta seguridad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Viviendas unifamiliares y reformas integrales de viviendas.
Proyectos de Jeronimo Serra Construcciones
Empresas de Construcción Casas similares
somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en en sector, Hemos construido en Alcora edificio... leer más
En Herarbo. Materiales de Construcción nos especializamos en Constructores. Trabajamos con la mayor seriedad.... leer más