Opiniones sobre Jeh Reparación De Electrodomésticos

5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Susana
Susana
Hace 2 meses
5/5

Muy colaboradores y profesionales. Gracias!!

Olga
Olga
Hace 4 meses
1/5

Le avise tras la instalación de la vitroceramica, porque dejo de funcionar , me dijo que me cobraba visita si no era problema de la instalación.

Ya que su trabajo esta en garantia , me hubiera parecido lo normal quese pasase a verificar su trabajo.

Jeh Reparación De Electrodomésticos, respondió...
Hace 4 meses

Lamentamos el malentendido. Se leinformó que la instalación esta en garantía. Sólo se cobraría la visita en caso de que la averia que le impide utilizar la vitroceramica fuese por averia en el aparato que usted compró. No podemos hacernos cargo de las visitas en garantía de equipos recién comprados. Para estos casos la vitroceramica tiene su garantía. Esperamos que el servicio oficial de la marca le de la mejor solución posible. Un saludo.

Susana
Susana
Hace 5 meses
5/5

Muy resolutivo y eficiente. Se trataba de instalar un termostato con relé en una caldera y llevaron a cabo el trabajo con mucha profesionalidad.

Mercedes Rossi
Mercedes Rossi
Hace 1 año
4/5

Se me había estropeado el lavavajillas, no desaguaba al final del ciclo de lavado. Hice varias llamadas entre mis contactos para ver si alguien conocía algún técnico, y una de ellas me facilitó la web de habitissimo, no la había usado nunca, ni siquiera la conocía. Rellené los dato que me pedían, y después de unos días la empresa jeh reparación de electrodomésticos se puso en contacto conmigo. El técnico que vino a mi casa fue puntual, educado, correcto y económico. Me solucionó el problema, y me dijo que si pasados unos días el aparato volvía a dar el mismo fallo, habría que cambiar la bomba del agua, que lo pusiera de nuevo en la web, y él vendría y lo solucionaría me dijo incluso hasta lo que costaría.

La experiencia ha sido totalmente positiva, y recomendable, tanto por parte de habitissimo, como por la de javier esteban, técnico de jeh reparación de electrodomésticos.

Volveré a usar éste servicio cuando tenga alguna otra necesidad.

Asier
Asier
Hace 1 año
5/5

Solicité la reparación de una lavadora a través de habitissimo. En menos de 24 horas me llamaron para darme presupuesto y vinieron a mi casa el mismo día. La reparación fue rápida y profesional. Se nota que la persona que vino sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Da gusto encontrar un servicio así. Rápido, limpio, serio y profesional. Les volveré a llamar sin duda para futuras reparaciones.

Belén
Belén
Hace 1 año
5/5

Muy profesional

Amelia
Amelia
Hace 1 año
5/5
Laura Pérez Benito
Hace 1 año
4/5

Necesitaba reparar un radiador eléctrico y lo he hecho con ellos. Me han parecido serios y profesionales. Buen trato y asesoramiento sobre la reparación. Volveria a contactar con ellos si en un futuro necesito reparar algo más.

Silvia Sànchez Citores
Silvia Sànchez Citores
Hace 1 año
5/5

Hola!!!la verdad es que se pusieron en contacto conmigo muy rápido y parece que han dado con el fallo de mi lavadora sin necesidad de una visita previa al arreglo.

Eficiente y económico;D.

Opina sobre Jeh Reparación De Electrodomésticos

Describe tu experiencia con Jeh Reparación De Electrodomésticos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión