Jeh Reparación De Electrodomésticos

Ver las 9 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Jeh Reparación De Electrodomésticos

4.4/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Susana
Hace 4 años
5/5

Muy colaboradores y profesionales. Gracias!!

Susana
Hace 4 años
5/5

Muy resolutivo y eficiente. Se trataba de instalar un termostato con relé en una caldera y llevaron a cabo el trabajo con mucha profesionalidad.

Información sobre Jeh Reparación De Electrodomésticos

Jeh Reparación De Electrodomésticos somos su empresa de referencia para reparaciones y trabajos en el hogar (montaje de muebles, pequeñas reparaciones, colgar cuadros o cortinas, etc.)
Contamos con varios años de experiencia en el campo de la reparación de electrodomésticos. Trabajamos, reparamos, mantenemos y ponemos a punto cualquier tipo de electrodoméstico, tanto de cocina como de baño. Trabajamos con todas las marcas, entre en nuestra sección y verifique si trabajamos con su marca de electrodoméstico. Disponemos de la mejor asistencia técnica de electrodomésticos para realizar la reparación de lavadoras, cocinas, hornos, sabemos lo importante que son estos electrodomésticos en casa por eso somos rápidos y eficaces. Reparación de frigoríficos en Madrid, llame ya sin compromiso y pida presupuesto también sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

todas las reparaciones tienen una garantia de 6 meses.

Últimas respuestas de experto de Jeh Reparación De Electrodomésticos

Esther

Esther, preguntó...

¿Es una caldera estanca?

Buenas a todos. Me he comprado un casa de segunda mando y tiene instalada una caldera Saunier Duvar Thematek en un patio cerrado. La cuestión es que voy a quitar el tejado a ese patio para dejarlo abierto pero no sé si habría problema en dejar esa caldera al aire libre, es decir, si es estanca o no. Gracias por vuestra ayuda!! (adjunto fotos)

, respondió...

La caldera es estanca, los tubos de salida tienen las dos tomas de gases, entrada y salida. Dejar un aparato con electrónica a cielo abierto no es buena idea. En el futuro derivan en averías de placas electrónicas y no son baratas. Solucionarlo con un armario es un mal menor que se utiliza en instalaciones donde no cabe otra posibilidad. Para poder realizar...

Ver todas las respuestas