Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jefe De Obra Madrid

¿Quieres realizar una obra? ¿Los presupuestos que tienes crees que son elevados? ¿Quieres la opinión de un técnico? Soy Ignacio, Jefe de Obra, Ingeniero de Edificación, me encargo de realizar el control, seguimiento económico y gestión de la obra, incluyendo tareas como las certificaciones de obra, control de calidad y subcontratación de cuadrillas de albañilería, fontanería, electricidad todas ellas con experiencia y calidad demostrada. A mis espaldas llevo realizadas obras de reforma de locales comerciales, reformas grandes y muy pequeñas de todo tipo, viviendas de obra nueva, restauración de fachadas, trabajos de obra pública y un largo etc. Ayudo a gestionar obras sobretodo en la Comunidad de Madrid y estoy disponible toda la semana incluso los fines de semana si tienes alguna duda.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es lo primero

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un Ingeniero de Edificación antiguo aparejador y una arquitecta que hemos estado realizando obras por España Latinoamerica y europa del este

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con subestación en la mayoría de los casos. Con ello aseguramos la especialización del trabajo seleccionado, asegurando unos estándares de calidad superiores a los que dan las cuadrillas que saben hacer un poco de todo, pero nada de manera perfecta.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos de 10 a 12 trabajos importantes al año, en donde los precios varían notablemente dado que hemos tenido proyectos de obra nueva y reformas integrales de baños desde 2.999€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Gestión y Control de obra para facilitar la continuidad de la misma y evitar sorpresas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jefe De Obra Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Jefe De Obra Madrid

Toni

Toni, preguntó...

¿Cómo sustituir montante de hierro por uno de polipropileno?

El montante actual tiene 35 años y es de 45mm.

¿Cual deberia ser el diametro (int. - ext.) adecuado para sustituirlo por uno de polipropileno ?

Ignacio

Jefe De Obra Madrid, respondió...

El diámetro para el montante mantelo como el que tienes actualmente ya que responde a unas necesidades de diseño de demanda de caudal de agua.

Por otro lado, el diámetro exterior depende de la presión a la que esté sometida la montante pudiendo variar mucho el diámetro final.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Ayd Estudio

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
AyD estudio nace en el año 2010 resultado de las inquietudes y capacidad de emprendimiento de los fundadores. Los criterios de selección de AyD estudio se fundamentan en 3 pilares básicos: - Calidad humana de cada…
Destacada

DARCRIS CONSTRUCCIONES

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Darcris Construcciones es una joven empresa que se crea para responder a la demanda de sus clientes con la firme misión de ofrecer soluciones eficaces con un proceso eficiente que garantice unos costes realmente…