5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Jd Instalaciones

Con más de 10 años de experiencia en el sector, contamos con un equipo de profesionales cualificados y especializados en la instalación de protecciones de ducha multimarca. Gracias a nuestro equipo de técnicos instaladores podrá disfrutar de la tranquilidad de un servicio completo de asesoramiento, medición, retirada de elementos antiguos, instalación y mantenimiento de todo tipo de mamparas de baño. Adquirimos total compromiso con el cliente y la calidad de nuestras instalaciones, ofreciendo un año de garantía sobre las mismas y con servicio técnico a su disposición en las islas de Tenerife y La Gomera. No dude en solicitar presupuesto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose. Gerente y Técnico Instalador La garantía de calidad de la empresa. Lleva trabajando en el sector más de 15 años, no solo en instalaciones de mamparas sino también cabinas de ducha, bañeras de hidromasaje y servicio técnico. Jesús. Técnico instalador 5 años de experiencia en instalación de mamparas de ducha, biombos y paneles. Tiene amplios conocimientos en fontanería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalación de protecciones de ducha multimarca. Instalación de columnas de ducha así como toalleros eléctricos. Cabina de hidromasaje e hidrosaunas. Instalación de bañeras de hidromasaje (que no requieran obra).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de mamparas de ducha estándar, paneles y biombos de bañera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas. La silicona que utilizamos es de gran calidad, con bajas emisiones y antimoho.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, es necesario que sepamos las características del plato, dimensiones del hueco de ducha, si hay elementos que retirar como mamparas antiguas. Si quieres estar más seguro, puedes contratar nuestro servicio de medición en el que también te asesoraremos sobre qué tipo de mampara es la ideal para tu baño.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La garantía de calidad en las instalaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué mampara elegir? Trabajamos con diferentes marcas y te asesoraremos hasta que encuentres la mampara ideal para tu baño.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía sobre la instalación realizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos deben realizarse una vez finalice la instalación, mediante pago en efectivo. Siempre recibirás tu factura y un contrato de compromiso con las garantías que ofrecemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jd Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jd Instalaciones