Jcb Instalaciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 2 opiniones
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Jcb Instalaciones

*JCB instalaciones lleva en el sector de averías, mantenimientos eléctricos y limpiezas más de 50 años, nos avalan mas de 30 comunidades en mantenimiento con nosotros y centenares de clientes a lo largo y ancho de la comunidad Nos enorgullece la calidad de nuestro servicio pre y post venta, todos los trabajos son realizados por profesionales cualificados tanto académica mente como profesionalmente. La clave de nuestro éxito es simple, utilizar materiales de máxima calidad, realizados por los mejores profesionales de la manera mas eficaz y eficiente. Compramos a los mejores distribuidores de la comunidad y tenemos unas tarifas mucho más que competitivas, simplemente podemos presumir de una calidad de servicio exquisita. Disponemos de servicio de atención al cliente para ayudar y resolver cualquier duda o pregunta sobre un servicio, un mantenimiento o una avería. Nos especializamos en mantenimientos de antena y amplificadores, portero y video portero automático, alumbrado de escalera y garaje, circuitos de CCTV... Disponemos de técnicos especializados en reformas eléctricas integrales, actualizaciones de portero a video portero, automatización del alumbrado de la escalera con instalación de sensor de movimiento. (Este tipo de trabajos gozaran de promociones mensuales). Disponemos de uno de los mejores servicios de limpieza de domicilios y locales de la comunidad de Madrid, con resultados casi impecables, con juventud y ganas de trabajar Nos enorgullecemos de tener una de las plantillas mas jovenes y cualificadas del sector, apostamos por la juventud, por el aprendizaje y por la superación personal. El mejor servicio al mejor precio garantizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, eficiciencia y eficacia en trabajo son las claves del exito

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 50 años en el madrileño barrio de la ciudad de los Ángeles, Don Alfonso Beato Durán fundo una pequeña empresa dedicada a la instalación y reparación de antenas televisivas, con el paso de los años vio una gran posibilidad de aumentar su mercado y decidió empezar con mantenimientos de estos mismos equipos, con aquel pequeño trabajo de tarde empezó este proyecto. Años más tarde, tras la llegada a la empresa de su hijo Don Juan Carlos Beato, la empresa empezó con nuevos horizontes añadiendo a sus servicios averías eléctricas, telefonillos y porteros, reformas y mantenimientos integrales. Con esta nueva etapa la empresa siguió su expansión llegando a tener más de 200 trabajos con las mejores calificaciones de nuestros clientes y llegando a tener mas de 30 mantenimientos a lo largo de la comunidad de Madrid. Actualmente estamos abordando la 3º generación en el negocio, con la llegada de Rubén Beato, comienza una nueva etapa basada en la atención al cliente, el trato personalizado y la profesionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Carlos Beato Coordinador general de técnicos. Manuel Gallardo técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Mario León Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cualquier tipo de subcontratación ya que disponemos de una amplia agenda de contactos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 300 trabajos por año, nuestros presupuestos son personalizados, debido a esto no tenemos un presupuesto medio,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Mantemientos integrales de comunidades de vecinos, ya que nuestro servicio es de los mejores del mercado a unos precios más que competitivos y utilizando los materiales de marcas lideres del mercado. Tenemos más de 20 años de experiencia en las reformas eléctricas integrales, reformas de portero a video portero y en automatización del alumbrado

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos cualquier tipo de trabajo, podemos encontrarnos averias sencillas y simples del hogar, a reformas eléctricas en obras, boletines, cambio de telefonillos, cortocircuitos, nos hemos enfrentado a casi cualquier problemas sabiendolo realizar siempre de la mejor manera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En JCB instalaciones contamos con los mejores distribuidores de madrid, dominando principalmente marcas como Tegui, Orbis, Simon, Fte, wetalux... Todos los productos que utilizamos son consultados con cada cliente de manera particular acordando el precio siempre de una manera personalizada para lograr siempre una calidad del 100%,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber cuantos más datos sobre el servicio mejor, nuestro asesor se encargara de ponerse en contacto con el cliente para preguntar y poder guiarle en todas las comprobaciones que podamos hacer telefonicamente para poder el presupuesto cuanto más cerrado mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro servicios garantizan una calidad y una durabilidad difícil de conseguir en estos momentos por nuestra competencia, nuestros presupuestos y precios son personalizados adaptándolos a las necesidades del cliente, siempre intentamos estar a la cabeza de los precios para poder ser siempre competitivos y que el cliente nos vuelva a llamar siempre. el 97% de nuestros clientes crean una fidelidad psicológica con nosotros y repiten.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, queremos un cliente fiel y que quiera continuar con nosotros por nuestros propios méritos, por nuestro trabajo bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todas las preguntas y dudas son respondidas una y mil veces, cualquier cosa que necesite sera solucionado por nuestro equipo de asesores, para que todas se solucionen y queden resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos disponen de una garantía dependiendo del producto o el servicio varia de una a otra duración, pero siempre tienen garantía , aunque para estos casos nosotros recomendamos el mantenimiento ya que por un precio muy asequible nos ahorramos en materiales, mano de obra y descuentos para vecinos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Podemos cobrar nuestros servicios mediante transferencia bancaria o en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de nuestros trabajos son especiales y nos sentimos orgullosos de poder ayudar y complacer a cualquiera de nuestros clientes, cada uno de nuestros técnicos sale orgulloso de su trabajo al finalizar el proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jcb Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Jcb Instalaciones

5 4 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 2 opiniones
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Nines
Nines
Hace 18 horas
3/5

Se han preocupado por su presupuesto y se lo hemos aceptado.

Joaquin de Vicente
Joaquin de Vicente
Hace 11 meses
4/5

Presupuesto en tiempo y buenos profesionales.

Esther
Esther
Hace 1 año
4/5
Carlos Mayo Sotillo
Carlos Mayo Sotillo
Hace 1 año
3/5

Se pusieron en contacto conmigo bastante rápido. La persona que vino a tomar los requisitos personalmente parece muy profesional y saber mucho de su trabajo, pero casi 3 semanas después aún sigo esperando el presupuesto.

Elisa
Elisa
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena. Muy buen trato, profesionales, un buen servicio sabiendo qué es lo que necesitaba.

Elisa
Elisa
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia ha sido muy positiva. Han resultado ser una empresa muy profesional, acordé a las características que buscábamos, rápidos en dar su ptesupuesto, diferentes posibilidades y muy atentos a las necesidades que el trabajo requería.

Alberto
Alberto
Hace 1 año
4/5

Se han puesto en contacto rapidamente conmigo y el trato ha sido excelente.

David
David
Hace 1 año
5/5

El trato formidable, saben perfectamente dónde andan las avería. Saben de lo que hablan, estoy encantado con está empresa y sí que me gustaría trabajar con ellos. La recomiendo excelente.

Jcb Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias David trabajamos cada día para ello!

Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 año
2/5

Aún estoy esperando el presupuesto.

Jcb Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Jose Luis espero que haya quedado comforme con el trato recibido y se lo decimos otra vez, perdón por la tardanza!

Rosa Garrido
Rosa Garrido
Hace 2 años
4/5

Fueron rápidos en ponerse en contacto y en la elaboración del presupuesto.

Opina sobre Jcb Instalaciones

Describe tu experiencia con Jcb Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión