Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sergio Adorna

-REFORMA DE BAÑO PARCIAL O COMPLETA: Redistribución, suelo, azulejos, fontanería, electricidad, plato ducha o bañera, mampara, muebles, techo de pladur o aluminio, iluminación. -REFORMA DE COCINA PARCIAL O COMPLETA: Redistribución, suelo, azulejos, fontanería, electricidad, muebles a medida, mármol, silestone, islas, pica, electrodomésticos, techos pladur o aluminio. -PADUR: Redistribución de estancias, oficinas, trasteros, techos, paredes, -PINTURA: Decorativa interior y exterior Impermeabilización de terrazas -PUERTAS DE PASO INTERIOR O ENTRADA: Blindadas Acorazadas Abatibles Correderas de SUPERFICIE Correderas de EMPOTRAR: (esta opción requiere obra, nosotros procedemos con toda la instalación, apertura de hueco para armazón + enlucido + repintado + instalación de la puerta). -INSTALACIÓN DE TARIMA FLOTANTE (Parquet) Disponemos de varias calidades y ademas hacemos el rebaje de puertas. -SERVICIOS Y REPARACIONES VARIOS:

¿Cuál es vuestro lema?

SIN ESFUERZO Y SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues no estaba a gusto con la vida que tenia, mi vida consistía en ir al revés de los demás, es decir cuando la familia o amigos trabajaban yo tenia fiesta y cuando ellos hacían fiesta yo trabajaba esto también afectaba a mi vida personal con mi pareja, puesto que mi trabajo por 9 años de mi vida fue hacer ferias medievales y no podía disfrutar de un fin de semana con mi pareja o familia, estamos hablando de incluso festivos señalados. Un día tome un decisión y fue que ya no quería mas esta vida, que quería una vida mas normal, quería disfrutar mas de mi pareja, familia y amigos. Puesto que disponía de unos 3 o 4 días semanales libres y todos mi allegados trabajaban, y yo con 14 años ya salia a hacer algunos trabajillos con familiares porque quería tener mi dinerillo para mis cosas, tengo cierta experiencia en carpintería, pintura y paletería, decidí poner anuncios para hacer trabajos de pintura, reparaciones, montajes de cocina, parquet, puertas de paso, pladur, suelos, básicamente hacia todo lo que me demandaran incluso trabajaba con otras empresas que necesitaban refuerzo. Empece a combinar las ferias medievales con las trabajos que me iban saliendo y así fui cogiendo experiencia en el sector de las reformas coincidiendo con paletas, fontaneros, carpinteros, lampistas y pladuristas gracias a todos estos profesionales que me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y aprender, y la cartera de clientes que yo fui adquiriendo, después de 5 años combinando mi trabajo de las ferias y los trabajos extraoficiales decidí que ya era el momento de dar el paso, me sentía preparado para emprender mi propia aventura. Y aquí estoy luchando día a día para seguir con mi sueño, tener una vida de mejor calidad pasar mas tiempo con mi pareja, familia y amigos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

No tenemos una gran formación académica, pero si tenemos una gran experiencia en el sector de la reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros no contratamos a otras empresas, por lo general solo aceptamos trabajos que podamos ejecutar con total seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo tipo, abarcamos muchos oficios y esto hace que tengamos una gran variedad de trabajos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos todo tipo de marcas y materiales, según los intereses del cliente para ajustarnos a su presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1º que tipo de reforma o servicio necesita el cliente 2º saber de cuanto disponemos para hacer la reforma o reparación si es posible para hacer un presupuesto ajustado a sus necesidades, siempre que sea posible. 3º toma de medidas y elección de materiales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somo personas humildes con ganas de trabajar, nuestro objetivo principal es hacer que los clientes estén mas felices y contentos con sus proyectos. Asesoramos al cliente sobre los materiales para su correcta elección. Aconsejamos bajo nuestros criterios y experiencias en el sector de la reforma para ayudar siempre a tomar la mejor decisión en cuanto a distribución o modificación de las estancias

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas y particulares No tenemos preferencia por un tipo de cliente en particular, para nosotros todo los clientes son importantes. Puede que a un cliente pequeño hoy le cambie un grifo o repare una persiana o le solucione una avería pequeña, si el cliente queda contento con el servicio cabe la posibilidad de que este el día de mañana necesite hacer algo de mayor emvergadura y recuerde que le preste un servicio correcto y vuelva a llamarme.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Puesto que cada persona es diferente y cada obra es diferente es difícil contestar. Pero por lo general intentamos solucionar las dudas de los clientes con asesoramiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una gran calidad en los montajes y instalaciones puesto que somos muy meticulosos y intentamos dejar todo al máximo detalle.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

PARA OBRAS DE GRAN VALOR: 60% Aceptación y firma del presupuesto. 25% el mismo día que empezamos la reforma 15% al finalizar la reforma MÉTODO DE PAGO: Transferencia bancaria Metálico (según importe) PARA SERVICIOS Y REPARACIONES: Si el trabajo es de 1 día o horas aceptamos un solo paga si pasa del dia 60% a inicio y 40% al finalizar

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos cumplido o superado las expectativas de los clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sergio Adorna

1%
« Volver gratis y sin compromiso