4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre JBV INGENIERIA

Informes Técnicos Estructurales. Cálculos estructurales. Diagnósticos e Informes de daños estructurales. Levantamientos topográficos. Detección de servicios públicos subterráneos mediante radiodetección (CAT & GENNY). Levantamiento de planos. Project Management. Levantamiento de planos de servicios públicos subterráneos.

¿Cuál es vuestro lema?

Ingeniería de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2006 recibimos nuestro primer encargo, el Project Management de una vivienda de lujo de 2000 m2 en Madrid. Desde entonces hemos prestado nuestros servicios de ingeniería y Project Management a diversos proyectos tanto de edificación como de obra civil.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Joaquín Bueno Villaverde. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (UPM), colegiado nº 11327.----- 15 años de experiencia en el Cálculo y Diseño de estructuras de hormigón y acero. 9 años de experiencia en la Gestión de obras tanto de edificación prefabricada, residencial como obra civil. 1 año de experiencia en topografía en obras de construcción tanto en obra civil como edificación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También forman parte del equipo otros ingenieros del ramo de la construcción: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Emilio Molinero Sabater. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, colegiado nº 28103, colaborador habitual en el cálculo estructural e informes técnicos estructurales. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pablo Cantuel González. Ingeniero Técnico en Topografía, colegiado nº 7464 y arquitecto, colaborador habitual en la rama de topografía y arquitectura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no. El trabajo se lleva a cabo dentro de la empresa o en su caso a través de los colaboradores habituales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos realizados al año depende de la cuantía económica de los mismos. De promedio se podría decir que hacemos 20 trabajos anualmente con un presupuesto medio de 2.400 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Informes Técnicos Estructurales. Cálculos estructurales. Diagnósticos estructurales. Informe de daños estructurales. Levantamientos topográficos. Levantamiento de planos. Project Management. Detección de servicios públicos subterráneos mediante radiodetección (CAT & GENNY). Levantamiento de planos de servicios públicos subterráneos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Informes Técnicos Estructurales y Cálculos Estructurales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los habituales en la construcción: hormigón, acero, fábrica de ladrillo, madera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En trabajos sencillos basta con una llamada para identificar las necesidades del cliente y elaborar un presupuesto. En Cálculos Estructurales complejos se puede llegar a requerir un Informe Geotécnico para elaborar un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad, rigor y cumplimiento de los plazos de entrega son seña de identidad de nuestros trabajos de ingeniería.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Habitualmente clientes privados que buscan desde una sencilla comprobación estructural hasta la elaboración de proyectos completos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son los trámites para llevar a cabo un proyecto. Les orientamos en los plazos y en los documentos necesarios para ello.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos realizados se entragan al cliente previamente a su edición final para sus comentarios y corrección si fuera necesario. Una vez finalizados se entragan firmados manuscritos o electrónicamente. Incluso una vez entragados los informes finalizados si el cliente nos pide modificaciones posteriores, éstas se llevan a cabo sin coste adicional.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general y en particular del primero que posibilitó el arranque de la empresa: Project Management de una vivienda de lujo de 2000 m2 en Madrid.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JBV INGENIERIA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JBV INGENIERIA