Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados

Autónomo Verificado
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados

JBS Construccions, Reformes i Enrajolats és una empresa familiar amb més de 30 anys de trajectòria professional dins el sector de la construcció. L’empresa va començar a l’any 1963 amb Bernat Soler Tomàs al capdavant. La nostra especialitat són els enrajolats i acabats en general. És una empresa amb vocació de feina i que ens agraden els petits detalls i els grans acabats. “Allò que és important no sempre és la quantitat, sinó la qualitat” Actualment l’empresa ha passat de pare a fill, i Joan Bernat Soler Crespí, està al capdavant de la mateixa. Ha canviat la cara visible i ha anat evolucionant i ampliant el camp d’actuació, però la filosofia segueix essent la mateixa. A n’ aquesta web podreu trobar un recull de les nostres actuacions, així com informació rellevant i que vos pot ser d’utilitat si voleu iniciar una obra de millora, reforma o nova construcció. Si teniu qualque dubte, o simplement necessiteu assessorament amb alguna cosa, no dubteu en posar-vos en contacte amb nosaltres.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad es el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa la fundó mi padre, Bernat Soler Tomás, hace unos 40 años, especializándose en solados y alicatados, haciendo muchísimos trabajos en toda la isla, desde casas particulares, piscinas, piscinas públicas, promociones de viviendas , ya en el 1995 aproximadamente, fuimos entrando en el sector reformas de viviendas y derivados(locales, bares, restaurantes, baños, cocinas...), en el año 2008 mi padre me cede la empresa, y a parte de seguir en los trabajos mencionados anteriormente, decido expandirme un poco y entrar en la reforma hotelera, haciendo diferentes reformas en solados, alicatados y trabajos de albañilería hasta día de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente la empresa está formada por 5 trabajadores y yo mismo, dos trabajadores llevan unos 14 años en la empresa y tienen suficiente experiencia para afrontar todo tipo de trabajos de albañilería, solados, alicatados, etc...dos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, cuando no podemos afrontar los trabajos que tenemos por delante, subcontratamos con empresas de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente, hacemos de 30 trabajos, dependiendo de la dificultad o tiempo que duren las obras o trabajos. Los presupuesto pueden ir de 1000€, pequeños trabajos/reparaciones a 80.000 90.000 o incluso 100.000€ trabajos mayores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La empresa está especializada en acabados, sobre todo en solados y alicatados y reformas.(cubiertas, reformas de viviendas, baños, cocinas, locales, etc...)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Acabados en general (solados, alicatados, fratasados, forros, aplacados, baños, cocinas, reformas de casas, etc..)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hoy en dia hay diferentes marcas que cumplen con la normativa europea, són varias, siempre intentamos buscar la calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, dirección, codigo postal, dni. Antes de hacer un presupuesto, siempre visitamos el trabajo a realizar, teniendo un contacto con el cliente a fin de poder entablar una conversación e intercambiar ideas, y si hace falta darnos a conocer visitando obras o trabajos realizados por la empresa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entre otras cosas, procuramos que el tracto con el cliente sea lo más cercano posible, intentamos dar máxima confianza y potenciamos mucho los acabados de obra y la limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a todo tipo de clientes, tenemos clientes particulares, empresas, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Es una pregunta muy genérica, cada cliente puede tener una duda diferente, siempre intentamos responder de la manera mas honesta, intentando dar una solución eficaz y eficiente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre garantizamos todos los trabajos, si hay algún error o algún trabajos mal acabado nos hacemos responsables de subsanarlo, siempre y cuando los deterioros u otros no vengan de la mala ejecución

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos flexibles en las formas de pago, siempre y cuando exista una garantía por parte del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, lo que más te enorgullece es que el cliente quede satisfecho con el resultado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados

Opiniones sobre Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Maria
Maria
Hace 10 meses
5/5

Hice el contacto con esta empresa a través de esta web para reformar un apartamento de playa y mi experiencia ha sido excelente. Como puntos a destacar la seriedad, el compromiso con el cliente. Asesoramiento completo sobre materiales y realización de la obra. Siempre a disposición para aconsejarme en dudas o posibles cambios sobre lo planificado y cumplió el plazo de ejecución pactado. Lo más importante es que es que estoy encantada con el resultado ya que ha quedado exactamente como quería. Sin duda, la elegiré para cualquier próxima reforma.

Opina sobre Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados

Describe tu experiencia con Jbs Contruccion, Reformas, Embaldosados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión