Opiniones sobre Javier Torres Arenas

5 10 opiniones
58.823529411765%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 3 opiniones
17.647058823529%
Ver 17 opiniones
Maria Teresa
Maria Teresa
Hace 3 años
2/5

Al principio contactó de inmediato. Pero cuando se trató de llevar a cabo la reparación todo fue muy lento, y finalmente tuve que desistir de contratar con él porque no me daba una solución clara a como realizar el cambio de instalación del termo de gas ciudad a gas butano.

Candido
Candido
Hace 3 años
1/5

Faltó a la cita acordada y no hubo contestación.

Elena
Elena
Hace 3 años
1/5

Este señor colocó un termo eléctrico de 100l cerca del techo de nuestro baño y se cayó en menos de 24 horas rompiendo azulejos, suelo y sanitarios, además de provocar una gran inundación en el edificio. Un destrozo tremendo con riesgo para la integridad física de mi familia si el incidente hubiera ocurrido con alguien cerca del termo cuando cayó.

No tiene ningún seguro ni intención de responder por los daños que ha ocasionado y ni siquiera reintegrar lo que nos cobró. No está nada cualificado para el trabajo para el que se anuncia.

No recomiendo a nadie que contrate los servicios de este señor.

Angel
Angel
Hace 4 años
0.5/5

Rapido si fue, tanto que gracias a eso ahora hemos mojado toda la cocina del vecino de abajo por una mala instalación del termo y colocar mal el latiguillo. El agua chorreaba por la camara de aire de la vivienda y humedad en fachada y escalera interior. Peor no podía haberlo hecho

Jose Jimenez
Jose Jimenez
Hace 4 años
4.5/5

Trato excelente, formal, puntual, ... en resumen un buen profesional que recomiendo.

Aunque la tarea parecía fácil, tras verla "in situ" no era tan simple y Javier supo resolverla de forma muy profesional.

Hace 4 años
5/5

un Sr muy formal.trabajador y muy agradable.rápidamente se puso en contacto conmigo y fue super puntual.el trabajo muy bien realizado.contentisima

Manuel
Manuel
Hace 4 años
5/5

todo ha sido tal como acordamos vino el dia y la hora que quedamos y lo coloco todo en una hora aproximadamente y el trato con javier muy bueno.

José Rj
José Rj
Hace 4 años
5/5

Javier vino un sábado por la mañana, vio el trabajo y nos dio presupuesto al instante. No sólo eso, sino que el presupuesto nos pareció muy bueno y se ofreció ha realizar el trabajo en ese mismo instante. Realizó el trabajo en tiempo record, tardó menos de lo estimado, y de manera muy profesional. En resumen: rápido, limpio, eficaz y muy buena relación calidad-precio.

Lo recomendamos al 100%

Sergio Jimenez Mejias
Hace 4 años
5/5

Ejecución impecable. Trabajo muy rápido y perfecto. Ha cumplido con todo y además me ha dado muy buenos consejos en otros aspectos distintos al trabajo realizado. Un 10

Manuel
Manuel
Hace 4 años
4.5/5

Buen trabajo y profesionalidad. Trato agradable y correcto. Realizó el trabajo en muy poco tiempo y quedó todo limpio y ordenado. Sin duda alguna lo recomendaría.

Opina sobre Javier Torres Arenas

Describe tu experiencia con Javier Torres Arenas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión