Opiniones sobre Javier Rivero Construcciones & Reformas

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Casimiro Zapata
Casimiro Zapata
Hace 1 año
5/5

Jamás nadie me ha tratado con la profesionalidad,transparencia y honradez con la que me ha tratado Javier Ribero. Y el trabajo realizado excepcional en todos los sentidos. No tengo más que palabras de recomendación y agradecimiento. Puntuar le sobre 5 estrellas se me queda corto,sin duda.

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la valoración Casimiro, ser transparentes, explicar y asesorar al cliente es nuestro trabajo, nuestras obras hablan por si solas como veras, como dije personalmente es un placer trabajar con personas como vosotras tan cercanas y que desde el primer momento depositasteis toda la confianza en esta pequeña empresa sin estar en la vivienda y al finalizar la obra sea totalmente satisfactoria. Ese es nuestro objetivo. GRACIAS

Mercedes Gv
Mercedes Gv
Hace 2 años
5/5

EN LA REALIZACIÓN EN VIVIENDA UNIFAMILIAR JAVIER HIZO DESDE UNA SOLERA INTERIOR, SOLERA EXTERIOR , TODO EL ALICATADO DE COCINA, BAÑOS Y SUELO, ETC Y TODO ELLO FUÉ UN TRABAJO EXCELENTE CON UNA MINUCIOSIDAD EN JUNTAS Y DETALLES DE OBRA DE UNA CALIDAD SUPERIOR, PERSONA PROFESIONAL AL 100%, TRABAJADORA , DISPUESTA A AYUDAR EN TODA LA OBRA INCLUSO CUANDO TUVE UN PROBLEMA CON LA EMPRESA QUE ME PUSIERON LAS VENTANAS QUE FUERON CON GRAVES NEGLIGENCIAS Y ÉL ESTUVO SIEMPRE DISPUESTO A AYUDARME EN TODO. NO HAY PALABRAS PARA DISTINGUIR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZÓ EN MI CASA, DESDE LUEGO YA NO ES QUE CUENTO CON ÉL PARA TODA LAS VECES NECESARIAS SINO EN TODAS LAS AMISTADES RECOMENDARSELO.

PARA MI FUÉ UN PLACER TENERLO A MI LADO EN LA OBRA DE CASA Y ESPERO PODER CONTAR CON EL SIEMPRE QUE LO NECESITE

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu valoración Mercedes, el placer a sido mio y me enorgullece la confianza total depositada desde los primeros días de trabajo.

Vamos abriendo puertas y dándonos a conocer en este medio también, el boca a boca nos da la mejor publicidad y la valoración de nuestros clientes en este medio da la confianza para que posibles clientes futuros que no saben a quien llamar confíen en nuestra seriedad y acabados, y se decanten por nosotros.

Los detalles de una obra dicen mucho de la profesionalidad de cualquier empresa.

Lastima no haber contactado antes de la contratación de las ventanas, espero se solucione de la mejor forma posible.

Kike
Kike
Hace 2 años
4/5

Me pareció que hizo un buen presupuesto y lo explico muy bien.

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu valoración Kike

Ajustar los precios, detallarlos y ser transparente con el cliente es uno de nuestros compromisos y mas planteándose una reforma de baño y acabando en una reforma de mayor magnitud donde hay muchas partidas.

Candi
Candi
Hace 2 años
5/5

Cuando pensábamos en hacer obras, teníamos muchas dudas, no sabíamos a quien llamar, cómo valorar un presupuesto..., Tuvimos la suerte de trabajar con Javier, que desde el primer día hizo que todo fuera fácil, la terraza quedó perfecta, y desde luego, a partir de ahora ya sabemos con quién contar

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu comentario Candi, la suerte ha sido mía al depositar vuestra confianza en mi desde el primer momento, aparte de conocer gente con tan buen trato como vosotros.

Hacer que las cosas sean fáciles es nuestro trabajo diario, como también lo es que cada cliente quedé satisfecho con el mismo.

Christian
Christian
Hace 2 años
5/5

Después de mirar en muchos sitios y comparar muchos presupuestos opte por elegir Construcciones Javierri para una reforma completa del baño. Muy buen trabajador. Trabajo impecable, puntualidad y muy agradable. Respondía y aclaraba todas las dudas sin problemas. Totalmente recomendado. Si necesito realizar cualquier cosa en casa volveré a llamar encantado.

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu valoración Christian,agradezco tu confianza depositada y que el resultado final de la reforma sea esta valoración, ponemos nuestro empeño cada día en aclarar las dudas que surgen , dar solución inmediata a los contratiempos sin retrasar los plazos de entrega y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en su totalidad ,agradecer el café exquisito que preparaba tu abuela Josefa ,bellísima persona.

Nos vemos en un par de meses para la próxima reforma.

Laura
Laura
Hace 2 años
5/5

Muy buen trabajo realizado, profesional, muy limpio y baño completamente reformado con muy buen hacer. Trato excelente y cercania al cliente, aportando ideas y visiones profesionales muy bien aconsejadas.

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu valoración y sobre todo por depositar tu confianza en mi, ha sido un placer trabajar para alguien como vosotros que sabéis valorar los pequeños detalles y el esmero que ponemos en nuestra profesión. Estoy convencido que tarde o temprano volveremos a coincidir.

Laura
Laura
Hace 3 años
5/5

gran rapidez en presupuestar la obra y precios muy ajustados, empresa recomendable para reformas que se quieran hacer en casa. El trato tambien ha sido muy bueno y gran profesionalidad. A traves de esta pagina he conocido esta empresa

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por dejar tu valoración Laura, el presupuesto fue fácil hacerlo ya que tenias muy clara la base principal de la reforma. Los precios los ajustamos siempre al máximo buscando conjugar la calidad con precios competitivos en el mercado

Paloma
Paloma
Hace 3 años
5/5

Muy profesional, super limpio, puntual y siempre disponible para cualquier cosa o duda. Muy amable y perfeccionista, no dejaré en volver a llamarle para la próxima reforma, muy recomendable

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por la opinión Paloma y por la confianza depositada en mi. Como bien sabes considero fundamental la información detallada que se debe ofrecer al cliente, la seriedad que es imprescindible, y el el buen hacer de cada trabajo para que el cliente quede totalmente satisfecho , estoy convencido de volver a coincidir.

Belen
Belen
Hace 3 años
5/5

El trabajo bien hecho. A la perfección. Persona cumplidora en todo momento y ademas de trato muy agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Javier Rivero Construcciones & Reformas, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por tu opinión Belen, nuestra tarjeta de representación es esta realmente

Opina sobre Javier Rivero Construcciones & Reformas

Describe tu experiencia con Javier Rivero Construcciones & Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión