Opiniones sobre Javier Reformas y Reparaciones S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 26 opiniones
260%
4 14 opiniones
140%
3 1 opinión
10%
2 2 opiniones
20%
1 4 opiniones
40%
Ver 47 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 2 días
5/5

Todo fenomenal. Hicieron la reforma en tiempo y forma. Aportaron ideas y las ejecutaron muy bien.

Javier Reformas y Reparaciones S.L., respondió...
Hace 2 días

Muchas gracias Jorge por tu opinión

Javier
Javier
Hace 1 mes
2/5

Sin contacto ni presupuesto. Saludos.

Luis Martin
Luis Martin
Hace 4 meses
5/5

Excelente.

Damien
Damien
Hace 5 meses
5/5

Recomiendo a Javier 100%.(quitar gotelé, pintura, parquet, ventanas y diversas tareas).

Hizo un trabajo impecable en los plazos previstos. Ademas se adaptó a los cambios que ocurren a lo largo de la obra.

Luke
Luke
Hace 6 meses
4/5

Javier Reformas y Reparaciones S.L. ha hecho una serie de mejoras y reparaciones en mi piso, y me he quedado muy satisfecho con los resultados. Javier y su equipo han quitado un armario empotrado que no me gustaba y han rehabilitado el suelo, las paredes y el techo que dicho armario ocupaba. En la cocina me han instalado un fregadero nuevo y, en el mueble encima de él, han instalado un escurreplatos y escurrevasos donde antes solo había baldas normales. También han intervenido en el baño, arreglando la puerta, que rozaba al cerrar, y rellenando la lechada de los azulejos para sellar bien el área de la ducha. Por último, han pintado el techo de la habitación / salón. Todos estos trabajos los han realizado con esmero y calidad, y ahora mi piso tiene mejor aspecto y mayor funcionalidad.

David
David
Hace 8 meses
1/5

Después de evaluar la vivienda no presentó presupuesto. Si javier no quiere participar por falta de tiempo u otros motivos debe evitar hacer perder el tiempo al cliente.

Javier Reformas y Reparaciones S.L., respondió...
Hace 8 meses

Bueno le llamo para pedirle disculpas a éste señor ya que tuve problemas familiares y tuve que viajar, piensa el que uno compra un presupuesto para perder dinero y el a mi sí me hizo esperar me dijo 2 minutos y al final, casi 20 minutos esperando que me atienda en fin

José M Guerrero
José M Guerrero
Hace 9 meses
5/5

Me hicieron una reforma integral de 75 m² en el centro de Madrid,  buenas calidades en los materiales y buen trabajo en términos generales. Diría en resumen profesionalidad y seriedad a buen precio, lo que todos pedimos y queremos en una reforma total. Por mi experiencia es difícil encontrar gente seria y vosotros lo sois. Una empresa en la que puedes confiar tu reforma, he echo otras con otras empresas siempre con muchos problemas, porque soy muy perfeccionista. Sin embargo Javier me demostró mucho compromiso, a pesar de que soy muy "pesao". Os recomendaré

Fco Javier
Fco Javier
Hace 11 meses
1/5

Quedé con la persona responsable para que nos efectuara un presupuesto. Y después de ver la casa y realizar fotografías, de las cuales algunas pedimos que borrara porque incluian imágenes personales y de niños, no volvimos a saber nada más. Ni rastro de presupuesto ni nada. La impression que nos dió la persona fue de improvisación total, no parecía un experto en pinturas. En resumen muy mal.

Javier Reformas y Reparaciones S.L., respondió...
Hace 11 meses

Este tipo de personas, quiero pensar que no son conscientes del daño que hacen, no piensan que detrás de ese perfil, ya sea particular o de empresa, suele haber personas que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio, una mejor atención, además no es la opinión de Fco. Javier sino de su mujer con la que estuve realizando la visita de su vivenda

Macarena
Macarena
Hace 1 año
5/5

Reformó mi piso cambiando instalación eléctrica, alisado de paredes, cambio de ventanas, reforma del baño, suelos...estoy muy contenta con el resultado final. Un excelente equipo de profesionales con Javier a la cabeza. Javier me proporcionó un presupuesto ajustado a mis necesidades. Me iba informando de los avances de la obra, muy respetuoso con mis opiniones y asesorándome en todo momento sobre las opciones más ventajosas. 100% de confianza, si tuviera que volver a realizar otra obra no dudaría en volver a contratarle de nuevo.

Javier Reformas y Reparaciones S.L., respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tus palabras Macarena y por la confianza en nuestro equipo de profesionales

Ernesto
Ernesto
Hace 1 año
4/5

Muy ágiles para concertar la visita y para entregar el presupuesto. Muy proactivos aportando soluciones para los problemas de rehabilitación planteados. Servicio completo de rehabilitación.

Opina sobre Javier Reformas y Reparaciones S.L.

Describe tu experiencia con Javier Reformas y Reparaciones S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión