5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Javier García. Soluciones Metálicas

Me dedico hace más de 25 años a la Carpintería y Construcción de Estructuras Metálicas. En nuestro taller damos solución a cualquier necesidad relacionada con la soldadura, montaje de estructuras metálicas en hierro y acero inoxidable, acero galvanizado, cerramientos, tubería, instalación de vigas, vallas, verjas, barandas, puertas abatibles, correderas o mecanizadas, rejas, armarios o escaleras. También estamos especializados en la aplicación de pavimentos continuos epoxicos metal. Siempre los mejores acabados al mejor precio. También realizamos reparaciones con la mayor profesionalidad

¿Cuál es vuestro lema?

Las empresas las hacen las personas y apostamos por un servicio humano, un trato cercano y atento para dar respuesta a cada cliente con la mayor confianza, rapidez y profesionalidad. Nos gusta escuchar las necesidades particulares y asesorar a cada cliente de la mejor opción y que más se adapte a cada presupuesto. Además de trabajar eficaz, formal y bien de precio, somos un equipo que disfrutamos de lo que hacemos...y al final lo que cuenta es que el cliente se sienta a gusto y tranquilo de que ha elegido la mejor opción. Nuestro mejor marketing es el boca a boca y que nos recomienden.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este fue el oficio de mi padre que ya está jubilado. Cuando yo tenía 16 años y estudiaba, pasé mi primer verano de aprendiz. Cada trabajo era un reto, un desafío y el oficio me acabó atrapando. Poco a poco, mi padre me fue transmitiendo su maestría y enseñándome todos los secretos de la vieja escuela de este oficio. Después de años de mucha experiencia en diversas empresas del sector, decidí comenzar mi andadura para dar respuesta y solución a clientes particulares e industriales con mi forma de ver la vida más amable y cercana.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi equipo estamos un grupo de personas relacionadas con el sector. Tanto Jose Luís, Chema como yo, reunimos una enorme experiencia en el sector del montaje y mantenimiento industrial, traslados de maquinaria y construcción de grandes estructuras metálicas, soldadura, cerrajería y diseño industrial . Además colaboro con mi mujer, Eva, que tiene una empresa de especializada en aplicacion de resina epoxy, y resina de acero corten, en superficies contínuas, paredes, encimeras o mobiliario exclusivo para el que realizamos las patas y los soportes de diseño en hierro o acero inoxidable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos temas relacionados con la carpintería de madera, para combinaciones de diseño de hierro o inox con madera. Desde hace más de 10 años trabajamos con Musta Charaf, también autónomo, que es un gran artesano y profesional de la madera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos para varios clientes fijos haciendo reparaciones o mantenimientos industriales, y para clientes particulares, teniendo una media mensual de 7 a 10 trabajos. El presupuesto medio ronda los 770€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como decía anteriormente, realizamos construcciones metálicas en hierro e inox de cualquier envergadura y tipo. Reparaciones y soldadura, diseño y creación de barandas, verjas, vallas puertas, puertas mecanizables, estructuras metálicas etc...con diferentes acabados, acero galvanizado, pulidos al espejo, acero corten efecto óxido para proyectos de diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son la instalación y montaje de barandas de domicilios particulares, construcción estructuras metálicas para aparcamientos externos, naves de almacenamiento fincas rústicas, instalación vigas soporte en construcción, diseño de verjas y vallas, reparaciones que requieren soldadura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hierro, inox, resinas y madera

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más específico en medidas y tipo de material que desean, más se puede concretar, aunque siempre orientativo y es preferible tomar medidas in situ y valorar cada trabajo específicamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Es que somos un equipo muy majo. A parte de trabajar bien, es que somos buena gente. ;)No hay mucho más que decir...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay más dudas de diseño y funcionalidad según el material seleccionado, de acabados etc. Respondemos a cada cliente cada duda particular, no podemos generalizar, solo damos opciones y aportamos la experiencia con la que contamos para que cada cliente esté totalmente seguro y tranquilo del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas, primero que los materiales y acabados son de primerísima calidad, y después que en caso hipotético que pasara cualquier cosa, pueden llamarnos y vamos a solucionarlo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia. Sí. Ofrecemos facilidades y nos adaptamos a cada cliente. Pero de forma general pedimos un 50% a la aceptación de presupuesto y un 50% a la finalización de obra/proyecto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del traslado de una máquina de 120 m de largo llamada Rosendhal, y su montaje en la nueva ubicación.
Empresas de Carpintería Metálica similares
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores.... leer más
Ejecutamos todo tipo de trabajos artesanales en hierro y madera,inoxidable,forja,madera,pinturas de viviendas... leer más