Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Javier De La Rosa. A1 Arquitectos Santander

En el año 1999, Javier de la Rosa funda A1 arquitectos. Desde entonces son muchos los profesionales con quienes hemos tenido la suerte de compartir nuestros proyectos. El equipo ha ido creciendo con nuevas incorporaciones de jóvenes profesionales entusiastas, que supervisados por los más veteranos, han adquirido los conocimientos y experiencia necesaria para el desempeño de su profesión tanto sobre el papel como a pie de obra. Hemos reunido un equipo pluridisciplinar preparado y entregado a su trabajo, que abarca todas las facetas técnicas indispensables para el desarrollo de los proyectos y obras que demanda el mercado actual.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Javier De La Rosa. A1 Arquitectos Santander

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Arquitectos
Trabaja en Cantabria
Ofrecemos el servicio personalizado para pensar vuestras ideas juntos, y asi optimizar las soluciones en en los aspectos espaciales, ambientales, sustentables y económicos. PADREVECCHISOTELO está dirigida por el…

Oscarbravoarquitecto

Autónomo Verificado
Santander (Cantabria)
Desde 1996, en ÓscarBravoArquitecto entendemos la arquitectura en sentido amplio, atendiendo proyectos de arquitectura, de interiorismo, de diseño industrial, desarrollando sistemas constructivos propios, empleando…