Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura técnica MBen

Soy un profesional Autónomo con experiencia contrastada en el sector de la edificación. Experiencia lograda tras 10 años como Jefe de Obra de viviendas unifamiliares de alto standing, así como en ejecución de reformas integrales de apartamentos y locales comerciales abarcando mi radio de acción desde Málaga hasta Sotogrande. Esta experiencia se ha visto dilatada, tras la ejecución de un teatro y plaza en la región sur de Marruecos (Place et Thèâtre Oum Saad a la VIlle de Laayoune). Actualmente presto mis servicios a Jarquil, cómo Delegado de Málaga. Jarquil nació como empresa constructora en 1986. En su primera etapa, su actividad se centró en la provincia de Almería, en la que alcanzó en pocos años una posición de liderazgo dentro del sector. En 1994 la empresa inicia un proceso de expansión que le lleva en primer lugar a Melilla, donde pronto se convertiría en la primera empresa constructora de la ciudad, por encima de las grandes compañías nacionales. Poco después continuó el desarrollo hacia Murcia, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Sevilla, Madrid... que ha permitido que hoy día Jarquil preste sus servicios en toda España, así como a nivel internacional. Construir satisfacciones, ese es el compromiso que en Jarquil adquirimos con nuestros Clientes, a los que ofrecemos nuestros servicios en todas las ramas de la Construcción: Residencial, Obra Civil, Edificación Industrial y Rehabilitación. Nuestra mayor fuerza es la profesionalidad del equipo humano que nos conforma, el cual dirige sus esfuerzos a la maximización de la calidad, el cumplimiento del plazo y el mantenimiento de una exigente política de seguridad en cada una de nuestras obras, en las que además aplicamos los más severos criterios de sostenibilidad y medioambiente, con objeto de garantizar la perfecta integración de cuantos proyectos acometemos. En Jarquil nos esforzamos día a día por conocer las necesidades reales del cliente en cada momento, adaptando todos nuestros productos a los cambios que se van produciendo en el mercado y en la demanda, y siempre bajo los parámetros de la calidad, la profesionalidad y la cercanía, logrando así la máxima satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y eficiencia, al Mejor Precio¡¡¡¡

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jarquil nació como empresa constructora en 1986. En su primera etapa, su actividad se centró en la provincia de Almería, en la que alcanzó en pocos años una posición de liderazgo dentro del sector. En 1994 la empresa inicia un proceso de expansión que le lleva en primer lugar a Melilla, donde pronto se convertiría en la primera empresa constructora de la ciudad, por encima de las grandes compañías nacionales. Poco después continuó el desarrollo hacia Murcia, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Sevilla, Madrid... que ha permitido que hoy día Jarquil preste sus servicios en toda España, así como a nivel internacional. Su actividad ha ido creciendo tanto en el volumen como en la diversidad de ámbitos en los que se desarrolla. De la especialización en Edificación Residencial que nos caracterizó en nuestros comienzos, se ha pasado a contar con un amplio porfolio de proyectos en terrenos como la Edificación Industrial, Rehabilitación, o la Obra Civil. Con el objetivo de asegurar una mayor eficacia en el servicio y una respuesta ágil y exhaustiva a sus clientes, la diversificación en la que se ha visto inmersa, ha dado como resultado un progresivo crecimiento, constituyendo un grupo empresarial en el que se integran compañías de especializaciones tan diversas como la ingeniería, el control de calidad, Project Management, jardinería, instalaciones deportivas o recursos humanos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una gran"familia", compuesta por Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, delineantes,......

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si subcontratamos, dependiendo del volumén de trabajo y en pos de entregar un producto acabado de mayor calidad y siempre bajo nuestra responsabilidad y supervisión. Las empresas subcontratistas son múltiples las cuáles se han convertido en colaboradores habituales de nuestra empresa. Siendo estas, empresas de todas las ramas que se engloban en la construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se pueden visitar en nuestra página web. La lista de trabajos es dilatada, no pudiéndose valorar el presupuesto medio de las mismas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción: Residencial, Obra Civil, Edificación Industrial, Rehabilitación y Reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En el caso de nuestra delegación de Málaga, podemos decir que estamos más enfocados a los trabajos de Rehabilitación y Reforma.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aquellos que cumplan con la normativa vigente y sean del agrado y gusto del cliente o proyectistas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La información primordial para un correcto estudio de una oferta consta de: -Documentación Gráfica detallada (Planos) -Medición detallada. -Memoria de calidades. Caso de no disponer de estos datos, nos ofrecemos para la redacción del proyecto y generar los documentos mencionados, previo visto bueno del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En el ámbito de las reformas, somos garantes de cumplir con las normas de seguridad y salud exigidas, así como de dar garantías de nuestros trabajos con un servicio post venta sin coste adicional. Todos nuestros trabajadores y operarios a cualquier nivel, cotizan a la seguridad social.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de cliente es muy extensa, desde Administraciones Públicas a clientes privados. Para nosotros, cualquier cliente es ideal y merece nuestro respeto, sea cual sea su volumen de trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos un equipo cualificado y habilitado para responder a cualquier tipo de duda. Les respondemos con lo más adecuado en cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía 100% de nuestros trabajos. Dependiendo de cada trabajo y la vida útil de los materiales que se empleen, el plazo de garantía es variable.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas son: Contado, Cheque, Transferencia bancaria, letras avaladas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura técnica MBen

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arquitectura técnica MBen

Lorenzo

Lorenzo, preguntó...

¿Hay alguna ley por la que el ayuntamiento esté obligado a tener esos planos a disposición de los ciudadanos que los soliciten?

Buenos días

Tras detectar vicios ocultos en la casa que he comprado he pedido la promotora de facilitarme los planos de los cimientos y los del alcantarillado. Por supuesto no han contestado por lo que me he dirigido al ayuntamiento donde casualmente han extraviado los planos que estoy buscando.

Alguien sabe si hay algún ley por la que el ayuntamiento...

MBen Arquitectura Técnica

Arquitectura técnica MBen, respondió...

Hola Lorenzo,

Lo más facil sería pedírselos al arquitecto redactor del proyecto o al arquitecto Director de Obra (suelen ser el mismo).

Otra vía para poder solicitar los planos sería a través del colegio oficial de arquitectos o colegio de arquitectos técnicos que hubiera visado ese proyecto. Para ello deberías tener los datos del proyectista y del...

Empresas de Construcción Casas similares

Asa Loft

Empresa Verificada
Marbella (Málaga)
Asaloft es sueños, ideas y grandes proyectos hechos realidad. Todo un equipo altamente cualificado y entusiasta está detrás este gran proyecto. Trabajamos bajo un solo objetivo, crear espacios personalizados…