5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Jardintia

Empresa seria de jardinería dirigida por un Ingeniero Técnico Agrícola con más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos servicios de mantenimiento, renovación y obras de jardinería, así como estudios, proyectos o reparaciones de sistemas de riego, talas en altura y formación en cualquier ámbito relacionado con la jardinería y el paisajismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad a precios ajustados

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jardintia está formado por un Ingeniero Técnico Agrícola especializado en Jardinería y Master de Paisajismo por la Universidad Politécnica de Madrid y un equipo de 5 profesionales de la jardinería de distintas categorías con amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La política de Jardintia es ser profesional, por lo que si no sabemos de alguna materia no la realizamos. Lo que hacemos es poner en contacto al cliente con colaboradores especialistas y Jardintia coordinará las tareas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 40 trabajos al año de muy diversa índole, además de los mantenimientos fijos que trabajamos durante todo el año. Debido a la diferencia entre los trabajos realizados el presupuesto medio no es significativo, ya que varía mucho hacer una reforma completa del jardín a hacer una tala.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos cualquier trabajo que requiera un jardín, pequeñas reformas de obra civil, colocación de madera, césped articifial, etc. Pero la especialidad de Jardintia son aquellas tareas más específicas de la jardinería como los riegos, fumigaciones, plantación de césped en rollos (tepe) y las podas y talas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos mucho los mantenimientos integrales tanto de pequeños particulares como de grandes Comunidades de Vecinos. También realizamos labores puntuales de mantenimiento para puestas a punto de los jardines en primavera y otoño, plantación de césped en rollos (tepe), talas y poda en altura y tratamientos fitosanitarios, tanto preventivos como curativos tras estudiar la plaga o enfermedad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ya que consideramos que una buena maquinaria o un buen producto aunque tenga mayor coste, tienen un mejor rendimiento y menos problemas por lo que da mayor calidad a nuestros trabajos y nos permite dar unos precios ajustados. Trabajamos con maquinaria Stihl y Honda, en riegos trabajamos Rain Bird, Hunter o Signature. En abonos trabajamos con Basf y la planta la elegimos personalmente de viveros profesionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada jardín es distinto y tiene distinto coste hacer tareas similares, por lo que se debe estudiar cada caso en concreto y visitar el jardín para dar un presupuesto lo más ajustado posible. Para aproximar un precio es fundamental describir bien la tarea que se quiere realizar, la superficie a trabajar, los accesos (si se puede pasar con carretilla, maquinaria o hay que atravesar una vivienda) y la situación de las instalaciones (agua, luz, alcantarillado) más cercanas que sean necesarias para realizar el trabajo. Si el trabajo es en altura es importante señalar la altura de trabajo. (Ej: Recorte de seto de arizónica a dos caras de 4 m de altura y 1,5 m de anchura, con una superficie total de 80 m2. El paso mínimo para acceder a la calle tiene una anchura de 1,5 m). Ayuda mucho el envío de fotos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos es nuestra profesionalidad y experiencia. Tenemos claro que un cliente satisfecho en un futuro cliente más.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardintia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jardintia

Últimas respuestas de experto de Jardintia

Oscar

Oscar, preguntó...

¿Cuánto costaría plantar césped natural?

Cuanto costaría plantar cesped natural, ya sea mediante la siembra o colocación de tepes

Jesús Tomás Marín

Jardintia, respondió...

Depende de la superficie, condiciones actuales del terreno (limpio o actualmente con césped en mal estado) y accesos a la zona de trabajo. Pero podría estar en torno a los 5 €/m2 semillado y 10 €/m2 en tepe.

Empresas de Jardineros similares
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Plant'us es una empresa de jardinería para empresas, hoteles, comunidades de vecinos y particulares. Llevamos más de 8 años en el sector con excelentes resultados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes…