Opiniones sobre Jardinsan

4.9/5

Ver 21 opiniones
5 18 opiniones
85.714285714286%
4 2 opiniones
9.5238095238095%
3 1 opinión
4.7619047619048%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones
Luis Moya
Luis Moya
Hace 3 días
5/5

Los profesionales de Jardinsan son los mejores que han realizado trabajos en mi jardín en años. Serios, expertos y rapidos, concentrados en un acabado perfecto. Los recomiendo al maximo.

Carlos García
Carlos García
Hace 5 días
5/5

Hemos contratado los servicios de Jardisan para instalar el césped en nuestro patio (40 m2) y el servicio ha sido muy bueno. Rapidez, tanto en el envío del presupuesto, como en la realización de la obra. Profesionalidad y muy buen trato en todo momento y en todos los sentidos. Y muy competitivos a nivel económico en comparación con otros presupuestos solicitados. El resultado ha sido muy bueno. Recomendaríamos a Jardisan sin ningún lugar a dudas. Gracias.

Diego
Diego
Hace 16 días
5/5

Increíble, simplemente increíble.

Solicité presupuesto para poner brezo y césped artificial a un jardín grande y enseguida Alex se puso en contacto conmigo para asesorarme y realizarme un presupuesto sin compromiso. Desde el primer momento, Alex me transmitió una energía y unas ganas de trabajar inmensas que hicieron que finalmente le diese el proyecto, por que lo sentía como suyo.

El equipo de trabajadores que trajo son todos unos profesionales que trabajan muy duro. En tres días tenía todo el jardín completo y perfecto.

Facilidad de pago y garantía ante cualquier adversidad que pueda surgir de obra. Sin duda les tendré en cuenta para futuros cambios en el jardín de mi casa, 100% recomendable.

Enhorabuena!

Rocio
Rocio
Hace 1 mes
5/5

Hemos realizado la instalación y suministro de césped artificial en nuestra casa.

La atención ha sido muy buena, con un presupuesto ágil y ajustado. La obra se ha desarrollado en un día y ha quedado perfecto. Muy recomendable

Pablo Lavilla Canga
Pablo Lavilla Canga
Hace 1 mes
5/5

Muy buen trato de Alex y los operarios muy profesionales. El césped que puse en mi jardín ha quedado de 10

Jardinsan, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias pablo ,da gusto agradecer la maravillosa gente que hay de clientes como tu

Begoña
Begoña
Hace 2 meses
3/5

No solicite finalmente ninguno de sus servicios pero fueron atentos y pendientes en todo momento. Pongo opinión normal porque no conozco bien sus servicios, y lo que quería hacer era una reforma de baño y se venden como de Jardinería y exteriores.

Jardinsan, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por su opinión begoña,nosotros no nos vendemos ofrecemos servicios de jardinería y reformas y nunca llegamos a poder visitar su obra ,no nos di opcion

María Luisa
María Luisa
Hace 2 meses
5/5

Tuve la visita rápida y puntual del experto que me asesoró bien. El presupuesto está pendiente de mi aprobación

Josep
Josep
Hace 2 meses
5/5

Empresa muy competente, realizaron el trabajo de forma muy profesional y muy limpia. Alejandro siempre estuvo muy pendiente de que todo estuviese conforme a lo acordado. Sin lugar a dudas los recomiendo.

Jardinsan, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por creer en nosotros nos hace que cada día que crezcamos mas fuertes. Àlex de JARDINSAN.

Monica Garcia
Monica Garcia
Hace 3 meses
5/5

Excelentes profesionales, puntuales y responsables. Aunque no vamos a realizar por ahora la obra, Alex, quien nos atendió ha sido muy amable y se nota que sabe de lo que habla. He visto trabajos anteriores y quedan preciosos. Tienen una gran disposición para adaptarse y trabajar.

Jardinsan, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Mónica ,ojala podamos hacértelo mas adelante o darte soluciones diferentes

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
5/5

Nos hicieron un presupuesto muy bueno y el trato fue de 10, al final no haremos la obra por otras causas, pero les tendremos en cuenta si retomamos la idea.

Jardinsan, respondió...
Hace 3 meses

Nos hace estar muy orgullosos de vosotros los clientes que decís estas cosas tan buenas para ser cada día un poco mejor ,muchas gracias JARDINSAN

Opina sobre Jardinsan

Describe tu experiencia con Jardinsan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión