5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Jardines Y Fincas Las Hespérides

Empresa dedicada al sector servicios. Diseño, creación, mantenimiento de jardines. Limpieza y mantenimiento de fincas particulares. Actividades que realizamos: * Trabajos de podas y talas * Fumigación (con productos fitosanitarios convencionales o ecológicos.) * Limpieza de terrenos y jardines * Cuidado de piscinas y jacuzzis * Creación de jardines * Plantación * Mantenimiento de jardines y fincas * Instalación de riegos * Creación de huertos ecológicos * Creación de jardines urbanos: azoteas, balcones, terrazas, jardines verticales... Como principal visión hacemos hincapié en la conservación, respeto y cuidado con el medio ambiente, por ello siempre aconsejamos a nuestros clientes que el método más recomendable sea el ecológico.

¿Cuál es vuestro lema?

El cuidado de tu jardín es nuestra prioridad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras mucho pensarlo y discutirlo con profesionales que nos asesoraron, pudimos decidir cuándo sería el momento más adecuado para emprender en este negocio. Estuvimos más de un año dando forma a este proyecto. Hoy nos podemos considerar una empresa en el mercado, ambiciosa y con ganas de trabajar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Operarios con más de 7 años de experiencia en el ámbito práctico, formación probada y trabajos realizados con éxito

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de necesidad, se subcontrataría los servicios de transporte (en caso de podas grandes) y también los servicios de un podador de palmeras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos realizados al año dependen de cómo esté el mercado, es decir, de la necesidad que tengan los clientes por contratar empresas que lleven este servicio. Los precios medios rondan más o menos los mismos. Un precio sería 15 € la hora del operario, en mantenimiento. Sin embargo, cuando se trata de obras puntuales (podas, fumigaciones,...) el precio se pone en cómputo global, teniendo en cuenta la dificultad del mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Podas de árboles, fumigaciones, plantaciones, mantenimiento de jardines,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de fincas y jardines, podas de árboles y fumigaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra prioridad es la eficiencia y efectividad de nuestro trabajo tanto en el uso de las herramientas empleadas, como de la maquinaria. Para asegurarnos esto, tenemos que trabajar con las mejores marcas, las que posean una calidad que nos garantice poder cumplir con dicha prioridad. La marca en la que más confiamos es Stihl.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal sería ponernos en contacto directo por medio bien sea de llamada, Whatsapp o e-mail. Lo siguiente sería quedar en persona para ver y valorar el tipo de trabajo y las necesidades que requiere cumplir con nuestra obligación. Después, hacer el presupuesto y pasarlo por los medios antes nombrados, o bien en persona. Sin embargo, si esto no es posible, lo único sería que nos pasaran alguna foto (por Whatsapp o correo electrónico) con una descripción clara y precisa del tipo de trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que tratamos de hacer diferente a la competencia, es el trato directo con el cliente y con el trabajo a realizar. Procuramos hacer el trabajo lo más profesional posible, aconsejando lo mejor siempre para el cliente, teniendo en cuenta las posibilidades y las opciones. Una vez hecho el trabajo, nos comprometemos a seguir en contacto con el cliente, para solucionar posibles dudas que hayan surgido. En caso de insatisfacción con algún tipo de trabajo específico ya presupuestado, nos comprometemos a enmendarlo lo más rápidamente posible, ajustándonos lo máximo al gusto del cliente. Cuando se trata de realizar un presupuesto de mantenimiento, hacemos más de un presupuesto para ajustarnos tanto a la capacidad económica del cliente, como a la necesidad del jardín o finca en sí. Usamos herramientas de trabajo que nos faciliten llegar a la meta lo más eficientemente posible. Además, no nos quedamos sólo con los jardines o con las fincas, sino que también abrimos miras a tipos de trabajos por ahora no muy divulgados, como es la creación y mantenimiento de huertos ecológicos, jardines verticales o terrazas ajardinadas. Porque desde nuestra empresa se pretende fomentar los espacios verdes en las zonas urbanas. Procuramos hacer ofertas y descuentos para así, recompensar al cliente que confía en nosotros más de una vez para realizar los trabajos. A su vez, compensamos a clientes que nos recomienden a otros amigos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que solemos tener suele ser un particular que necesita de nuestro servicio, bien por la experiencia, por las herramientas o por la maquinaria que poseemos. Cliente de mediana edad que requiere que le mantengan el jardín o que le hagan un trabajo puntual que él mismo no puede o no quiere hacer. En caso de las fincas, suele ser un cliente de edad comprendida entre los 60 y 90 años que posee una tierra y que no puede realizar ciertos trabajos físicos que pongan en riesgo su salud. También tenemos clientes que son empresas, como comunidades de vecinos, negocios con jardín, concursos públicos,...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más usuales suelen tener que ver con los productos fitosanitarios: cuáles son los adecuados, cada cuánto sería apropiado echarlo,...También nos preguntan por los momentos más propicios para ciertas podas de árboles frutales,... Les respondemos aconsejando siempre lo mejor, dentro de nuestros conocimientos. Si no tenemos constancia de algo, procuramos buscar una respuesta por los medios que sean necesarios antes de decir que no tenemos la contestación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez realizado el trabajo, garantizamos una atención personalizada ante cualquier duda. En caso de insatisfacción con algún tipo de trabajo específico ya presupuestado, nos comprometemos a enmendarlo lo más rápidamente posible, ajustándonos lo máximo al gusto del cliente, para así respaldar la calidad de nuestro servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos como medio de pago más ideal, la transferencia bancaria a nuestra cuenta que en tal caso será facilitada al cliente. También aceptamos pago en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del diseño, creación y mantenimiento de un jardín de una cliente particular.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardines Y Fincas Las Hespérides

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares
Destacada

C&c Jardines e Instalaciones

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Las Palmas
C&C Jardines, empresa de jardinería en Las Palmas de Gran Canaria, joven , dinámica, adaptada a los nuevos tiempos y en plena expansión. De capital y procedencia 100% canario, nace hace unos años para dar respuesta a…