5 8 opiniones
72.727272727273%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Jardines Creativos By Ernesto Monzó

Somos una empresa de jardinería en Valencia y Castellón que presta los siguientes servicios: Diseño: es nuestra especialización, la creación de jardines originales. Para ello nos preocupamos en conocer personalmente a los usuarios de cada jardín, porque las historias personales no se repiten y son fuente de inspiración Ejecución: en esta fase, hacemos realidad el proyecto de jardinería, con un compromiso firme de alcanzar un trabajo excelente, cuidando especialmente los detalles. El resultado son jardines exclusivos, con elementos creativos que dan vida y emoción al jardín. Mantenimiento: cuidamos los jardines porque usamos herramientas desinfectadas, aplicamos las técnicas de jardinería ecológica en el control de plagas y enfermedades, siempre retiramos los restos vegetales y disponemos de maquinaria a baterías de bajo nivel sonoro.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño y mantenimiento de jardines únicos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de mi formación, siempre me he dedicado al sector de la jardinería trabajando por cuenta ajena. Con todo lo aprendido durante este tiempo, creo mi propia empresa donde poder aplicar los valores y el buen gusto que siento por la jardinería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería. Ingeniero Agrónomo, especialidad en Producción Vegetal.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos en colaboración con otras empresas, creando un equipo multidisciplinar que mejora considerablemente el resultado final, tanto a nivel de diseño (interioristas, arquitectos, ingenieros), ejecución (obra civil, redes de riego, iluminación) y mantenimiento (maquinaria, poda de palmeras...).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es el diseño de jardines, al ser capaces de crear jardines completamente originales con cada nuevo proyecto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y ejecución de jardines de forma puntual, y cuidado de jardines de forma contínua.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos materiales diversos, desde maderas (pino, sabina), aceros (galvanizado, inoxidable), áridos (marmolinas, cantos rodados, grava volcánica, vidrio reciclado...), pavimentos (hormigón impreso, microcemento, tarima sintética, césped artificial...), etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita medir la parcela y disponer de fotografías del estado actual del jardín.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Adaptamos perfectamente el jardín a las necesidades del cliente. Nos ponemos en la piel del cliente y vamos analizando paso a paso todos los detalles. Le damos muchísima importancia a pensar bien el diseño, porque una vez ejecutado el jardín, es muy costoso corregir errores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos principalmente con clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda es que disponen de un espacio y no saben qué hacer con él. Nosotros les aportamos orden y coherencia, y les damos ideas para reflexionar sobre la distribución y los usos en el jardín, y son ellos los que acaban aportando sugerencias para incorporar al proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y la profesionalidad con que se toma cada decisión.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago puede realizarse en efectivo o mediante transferencia bancaria, a elección por parte del cliente. Se permite el pago fraccionado de la ejecución del jardín

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas nuestras creaciones, jardines que hemos diseñado y ejecutado con detalle y profesionalidad, y que cuidamos de forma periódica para realzar su carácter. En general estamos orgullosos de poder trabajar en un sector que nos gusta y del que aprendemos cada día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardines Creativos By Ernesto Monzó

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jardines Creativos By Ernesto Monzó

Últimas respuestas de experto de Jardines Creativos By Ernesto Monzó

Pedro

Pedro , preguntó...

Consulta para eliminar pulgones de plantas

HOla me gustaria saber a opinión de alguien que sepa o de alguien que tenga experiencia en el tema, si el agua jabonosa es suficiente para eliminar pulgones o si es una pérdida de tiempo y es mejor recurrir directamente a productos quimicos.

Ernesto Monzó

Jardines Creativos By Ernesto Monzó, respondió...

También tienes la opción de utilizar algún tipo de producto ecológico, como Insectec o similar.

Empresas de Jardineros similares